Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2554 díasHola, mi pareja u yo vamos de viaje de novios el 29 de julio al palladium kantenah y mi duda es si para las excursiones que tengamos k salir a las 7 de la mañana si hay algún sitio para poder desayunar antes de esa hora. He estado mirando y pon3 que...
Creé un post
Hace 2558 díasHola, en julio me voy de Luna de miel a Cuba y voy a estar unos días en el hotel tryp Habana libre de la Habana, alguien me podría contar su experiencia?? es que por.internet leo opiniones buenas y malas.
Creé un post
Hace 2655 díasHola que tal?? escribo porque me gustaría darle las figuras de novios a mis amigas solteras como deseandoles que encuentre a su pareja ideal ya que las que tienen parejas les han dado ya varias figuras de novios. Se os ocurre alguna manera original...
Creé un post
Hace 2745 díasHolaaa, estamos pensando en hacer de Luna de miel 8 dias por cuba y 6 en Rivera maya. Alguien que haya hecho algo así? sabéis cuanto suele rondar?
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas estamos pensando en donar el dinero a la asociación de alzheimer. Alguna sabe si dan alguna tarjeta o algún detalle o algo? Graciassd
Creé un post
Hace 3079 díasElisa y Juan Pamplona 2 amigas y 2 amigos ( María y berta; gorka y borja) boda religiosa Jeep calm And sigue organizando y fuimos felices y comimos perdices