Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Septiembre 2018 Málaga

¿luna de miel en Egipto?

Sara, el 25 de Febrero de 2018 a las 20:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25

Hola a tod@s,

Egipto siempre fue mi sitio soñado para ir de luna de miel pero ahora me da un poco de miedo por la situación, mi familia política me ha recomendado que no. Y una amiga que se casó el año pasado creo que la agencia no se lo recomendó mucho porque le dijeron que si la semana antes hay un atentado se pueden quedar con el viaje colgando, por eso ellos no lo cogieron. Las otras opciones son Grecia o Italia que también me encantan. La cosa es que he visto algún debate por aquí reciente de gente que va o ha ido hace poco y dicen que bien, aún así me gustaría saber mas opiniones o si alguien se lo está planteando.

¡Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 18 de Octubre de 2018 a las 14:17
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Zaragoza
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace dos veranos de vacaciones de verano y te puedo asegurar que hay muchísima seguridad. Ya solamente en el aeropuerto de el Cairo pase 4 controles de seguridad! Ha sido y será de los mejores viajes de mi vida!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Huelva
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso en octubre de 2019 y tb me gustaría ir a Egipto y acabar en isla mauricio, que me aconsejáis?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! La verdad es que la parte del Mar Rojo me decepcionó un poco, excepto el dia que fuimos a la isla de Giftun que hizimos snorkel... fuimos a Hurghada, podriais probar con Sharm el Sheikh! Pero la verdad, es un viaje que vale mucho la pena!! Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2018 Santa Cruz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    con que agencia fuiste?
    gracias!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2018 Santa Cruz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    nos vamos de luna de miel en noviembre, y vamos a contrarreloj.. estamos mirando Egipto y nos gustaría terminar con unos días de playa... consejos? Recomendaciones? Agencias!
    muchas gracias!
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también le iba a pasar tu experiencia Smiley xd yo tengo michas ganas de ir pero lo dejaremos para el primer aniversario ^^

• Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y a disfrutar!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, gracias por comentar =)

• Responder
  • H
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a mi no me gusta que me lleven sólo a los sitios turísticos y creo q por seguridad, ahora mismo no se puede viajar ahí de otra manera
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, seguro que lo pasáis genial =)

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos el 9 de Abril y estaremos 11 dias porque acabamos en hurghada (mar rojo) 😊
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, veo que no soy la única con miedos, yo solo conozco Roma pero toda Italia también me apasiona =D y Grecia. El arte antiguo en general y en especial el clásico =D

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Inma, ¿cuándo vais? ¿y cuantos días?

Un saludo =)

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna, entiendo que no irías porque te gustaría ir por libre y no te sentirías segura haciéndolo en Egipto, ¿no?

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga, muchas gracias por escribir, precisamente leer tu experiencia es lo que animó a abrir este debate jeje =)

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias, creo que he leído a esas chicas por aquí en los debates. Y tu amiga bien todo, ¿no?

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias por escribir, pues me alegra leer tus palabras porque vienen a confirmar lo último que he leído por aquí y quizá si que me lo plantee seriamente

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias! pero llegasteis a preguntar en alguna agencia? Jordania no nos atrae tanto, es decir Grecia e Italia nos atraen más pero se que debe ser también chulísimo =)

• Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siempre me llamó la atención Egipto; pero, no voy porque no me parece un lugar seguro. He estado varias veces en Italia y te la recomiendo, sin dudar. Roma, Pompeya, Milán, Florencia, Bellagio, Como, Lecco, Pisa, Venecia.....Todo precioso y mucho que ver.....😍😍😍
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido y ya estoy contando los dias!! 😍 en la agencia nos dan bastante seguridad y la cosa está mejorando parece. Así que yo también os animo!
    • Responder
  • H
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no iría. Si vas con agencia, sólo a sitios turísticos y todo organizado debe ser seguro pero a nosotros no nos gusta viajar así con todo hecho y preparado para turistas, por eso escogeríamos antes otros sitios.

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo mi experiencia, yo te animo fervientemente a ir: https://comunidad.bodas.net/debates/egipto-situacion-actual-octubre-2017-y-tips--t404060

• Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo se puede ir sin problema. Creo que por aquí un par de chicas acaba de ir hace poco y mi mejor amiga estuvo en septiembre sin ningún tipo de problemas. La situación en países árabes nunca está del todo controlada pero por el bien del turismo hacen que todo sea segurisimo
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros teniamos el viaje para Indonesia pero me quede embarazada y el medico me lo desaconsejo. Despues de darle vueltas le propuse Egipto a mi marido porque es un viaje que creo debe hacerse si te atrae dicha cultura. Con tres meses de embarazo el pasado Octubre nos fuimos a Egipto durante 11 dias. Tema seguridad, siendo sinceros en ningun momento hemos sentido que podamos estar en peligro, la gente por su cultura es un poco pesada y a veces agobian pero cuidan mucho al turista, hay policias en todas partes. Nosotros tuvimos un viaje muy romantico y encantador, no nos arrepentimos de nada y te aseguro que ha sido una experiencia unica. Los de la agencia alli en Egipto nos han mimado y tratado super bien, han estado por nosotros en todo momento y nos han hecho sentir como en casa. Yo recomiendo la experiencia.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi también me gustaría ir allí pero por lo mismo no nos terminaba de convencer y al final hemos reservado para ir a Jordania. Échale un vistazo a los circuitos que hay por allí porque también es un viaje muy interesante y quizá os guste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa