El Ejido, Almería · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro

Participé en el post de Yurena
Hace 2433 días

Creé un post
Hace 2433 díasHola chicas... duda.... y mas de última hora... Me caso el sábado y he ido a echar mano al cojín y no se como poner los anillos, los lazos están cosidos y no encuentro manera de como meterlos ahi. Alguna sabe como? O alguna que tenga este cojín??...

¡Hola guapísima! Entra y PARTICIPA en el último juego molón de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Besoooos enorme!

Participé en el post de Nuria
Hace 2463 días

Creé un post
Hace 2464 díasHola chicas. Una consulta de un tema que me lleva x el camino de la amargura... me queda un mes para la boda, el dia 4 voy a la prueba del vestido pero el problema es que no he adelgazado lo que queria y tenia pendiente, es mas creo que he engordado...

Participé en el post de Psiconia
Hace 2474 días
Participé en el post de Debora
Hace 2474 días

Participé en el post de Vanina
Hace 2481 días
Participé en el post de Katy
Hace 2492 días

Participé en el post de Tamara
Hace 2492 días
Participé en el post de Mar
Hace 2495 días
Creé un post
Hace 2495 díasHola chicas... he ido a la tienda donde me compré el vestido a x tul para hacer pulseras. Alguien que haya hecho me puede echar una mano? X ejemplo... la medida de la tela de ancho y largo q tiene que tener? Gracias 😊

Participé en el post de Mar
Hace 2504 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2505 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.