Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2879 díasHola chic@s!!! Estoy ahora con el tema de ideas para un photocall y me gustaría saber si podéis aconsejarme alguna empresa de Fotomatón porque me dicen que eso esta muy bien para pasar un buen rato y como voy a tener un libro de firmas (hecho por mi...
Creé un post
Hace 2912 díasHola chic@s!! Aqui os dejo unas fotos de un album de firmas que he hecho desde cero. Forrado, troquelado, etc.....Ha sido para mi amiga que se caso a finales de Abril , espero que os guste!!! A mi me encanta! 😍
Creé un post
Hace 3033 díasHola chic@s!! Es hora de plantear de hacer una visita a las floristerías para darnos un susto, porque como ya sabéis la palabra "Boda" ya es un suplemento en todos los aspectos, que os voy a contar eehhh!? Entonces, necesito ayuda, me podéis...
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas. Nos casamos en noviembre del 2018. Estamos pensando en la luna de miel y la verdad es que vamos un poco perdidos. Cual opinais son mejores destinos para viajar en esas fechas. Sugerencias pleeaseseee?
Creé un post
Hace 3139 díasHola Chicas!!! Oficialmente Prometida!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😁 Llevamos muchos años juntos y mi pareja me lo pidió, despues de cenar en un restaurante, me lo pidió en el sitio perfecto, en nuestra casa. Os dejo una fotito 😉 Me encanta. Ahora, si, muchas...