Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviadeseptiembre
Hace 2910 días
Hola chicas!! Me he recorrido el corte inglés, Etam, woman secret, oisho, primark, natura de todo!! Buscando mi kimono de novia y no doy con nada que me guste. Realmente los que me encantan son de una marca que desapareció de buenas a primeras...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2911 días
¡Buenas noches novias de la Comu! Nos encanta ver vuestros preciosos anillos de pedida porque cada uno de ellos es único ¿Te animas a compartir una foto en este debate?
Subí una foto en el post de Jara
Hace 2912 días
Hola !!! Necesito ayuda chicas ! 👰🏼🤵🏼🎉💍📕 Me encantan los libros-agenda para boda donde puedes anotar todo lo referente a la boda ! Y me estoy volviendo loca para encontrar alguno que merezca la pena ya que me parecen bastantes caros los que he...
Subí una foto en el post de Sasha
Hace 2912 días
Hola chic@s!! Aqui os dejo unas fotos de un album de firmas que he hecho desde cero. Forrado, troquelado, etc.....Ha sido para mi amiga que se caso a finales de Abril , espero que os guste!!! A mi me encanta! 😍
Subí una foto en el post de Sasha
Hace 3139 días
Hola Chicas!!! Oficialmente Prometida!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😁 Llevamos muchos años juntos y mi pareja me lo pidió, despues de cenar en un restaurante, me lo pidió en el sitio perfecto, en nuestra casa. Os dejo una fotito 😉 Me encanta. Ahora, si, muchas...