Huesca, Huesca · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.033 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2737 díasHola buenas tardes. Estoy intentando poner una opinión sobre un proveedor que contrate para mi boda, es la segunda vez que lo hago y no aparece, en cambio para otro proveedor no he tenido problema ¿me pueden decir como arreglarlo?
Creé un post
Hace 2894 díasBuenas a todxs!! Vuelvo de nuevo para que me ayudeis en otra cosita!! Voy hacer algo original y para el libro de firmas quiero poner una botella grande de cristal para que los invitados dejen los mensajes dentro, tipo así: Botella1Botella2Botella3 Me...
Creé un post
Hace 2905 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Entro entre 2 y 3 veces al día - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tengo 22 guardados y 8 reservados. - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? La agenda y los proveedores -...
Creé un post
Hace 2929 díasHola de nuevo a todxs! Vuelvo a recurrir a vosotrxs para pediros consejo! Estoy buscando una canción para cuando entre a la ceremonia. Tengo una amiga, músico, que va a cantar en directo la canción que le pida. La ceremonia será en un pinar muy...
Creé un post
Hace 2933 díasBuenas de nuevoo!! Paso por aquí para comentaros y a la vez pedir consejo. La temática de mi boda va muy en el estilo de una boda tropical, ya que vengo de muuuy del sur y me identifico mucho con eso. A la vez, mi futuro marido es muuuuuy del norte...
Creé un post
Hace 2933 díasHola a todo el mundo de nuevooo!! Hace un tiempo vi un debate en el que alguien ponía el regalo a los que querían que fuese los próximos novios, se trataba de una mano en la que ponía un anillo y o llamaba el "kit del empujoncito" y me encanto. Me...
Creé un post
Hace 2942 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 23 de agosto de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Mi primera tarea fue reservar la finca junto con el catering. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Esta semana estamos preparando baile, fotos de...
Creé un post
Hace 2977 días📌 Nombre de los novios: Bárbara y Miguel 📌 Nombre de los testigos Tamara y Sandra 📌 Nombre de las damas No habrá damas. 📌 Nombre del padrino/madrina Miguel y Gero 📌 Nº Hombres 112 aprox 📌 Nº Mujeres 100 aprox 📌 Nº Niños 7/8 aprox
Creé un post
Hace 2998 díasHola chic@s.... Como ya os escribí anteriormente estaba en la búsqueda de zapatos color rosa palo y que no tuvieran mucho tacón.... total...he encontrado estos en Asos y los he cogido pero aú no sé si quedarmelos o no..... jajajaj ya sabeis,...
Creé un post
Hace 2999 días→ Me te ha tocado mayoría de B → Hemos tenido muchos momentos para no olvidar pero el momento de la pedida mientras hacíamos buceo....será algo que no olvide nunca.
Creé un post
Hace 3025 díasHola Chic@s!! Como van vuestros preparativooos?? Os escribo para ver si me podeis ayudar.... En Noviembre me compré finalmente mi vestido es maravilloso.... (Que os voy a contar de mi vestido jajaja) y además tuve la suerte sin quererlo de...
Creé un post
Hace 3026 días📌 Mayoría de: Empate entre A y C 📌 Mes de la boda: Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: Virgo y Libra 📌 Nuestro hobby es: Viajar 📌 Mi mayor virtud: Empatía 📌 Mi mayor defecto: Impaciencia
Creé un post
Hace 3080 días- Nombre de los cónyugues: Bárbara Gadea y Miguel Sola - Lugar del enlace: Finca el marqués de turullón (Ontinar de sanz) - Nombre de los testigos: Nuestros hermanos - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...
Creé un post
Hace 3093 díasHola a tod@s!!!Me llamo Bárbara y soy relativamente nueva aquí!Os cuento un poco! Me caso el 1 de septiembre de 2018!!👏🏼👏🏼👏🏼. La verdad que fue una sorpresa porque ninguno de los dos lo teníamos previsto...Ahora se que al parecer él si...jajajaja. La...