Huesca, Huesca · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.033 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2893 días
Buenas a todxs!! Vuelvo de nuevo para que me ayudeis en otra cosita!! Voy hacer algo original y para el libro de firmas quiero poner una botella grande de cristal para que los invitados dejen los mensajes dentro, tipo así: Botella1Botella2Botella3 Me...
Hace 2998 días
Hola chic@s.... Como ya os escribí anteriormente estaba en la búsqueda de zapatos color rosa palo y que no tuvieran mucho tacón.... total...he encontrado estos en Asos y los he cogido pero aú no sé si quedarmelos o no..... jajajaj ya sabeis,...
Subí una foto en el post de Princesa
Hace 3092 días
Estamos de luna de miel en Habana hoy nos movemos ya s varadero,en cuanto llegue pondré fotos de boda real que fue hace una semana y de la luna de miel,solo decir que es de sueño está vida que felices don con tan poco y que aquí el huracán no dejó...
Hace 3092 días
Hola a tod@s!!!Me llamo Bárbara y soy relativamente nueva aquí!Os cuento un poco! Me caso el 1 de septiembre de 2018!!👏🏼👏🏼👏🏼. La verdad que fue una sorpresa porque ninguno de los dos lo teníamos previsto...Ahora se que al parecer él si...jajajaja. La...