Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4758días 0hrs : 4min

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ramon comentó en mi muro:

Hace 4847 días

hola, aqui te dejo el numero de Carritos mari 675072529 tiene whatsapp, hace tartas grandes de gominolas, decoracion de globos, alquiler de carritos...

Fiancée comentó en mi muro:

Hace 4951 días

guapa!! el cartel de la boda al que se refiere es el que hacemos para poner en la entrada del salón para que los invitados sepan donde van sentados jejejej...

Alica comentó en mi muro:

Hace 5028 días

Hola Lidia!!!! Mi vestido es el modelo Califa de la firma San Patrick (Pronovias) 2011/2012, no sé si estará en la de 2013. Me costó 1350€. Es de corte sirena, no le hace falta can can, es muy cómodo y te hace una figura impresionante!!!! Y, si te interesase, yo lo vendo por 750€.

INMA comentó en mi muro:

Hace 5111 días

jajaja acabo de ver tu comentario, a mi el dj me sale por 350 euros donde me incluye musica de ambiente en los aperitivos, melodia de entrada al salon, y tres horas de dj animador con luces, cada hora extra son 50 euros, como yo tengo cuatro horas pues me ha costao 400 euros, creo que esta muy bien, ademas el chiquillo es muy atento y profesional , y te estructura la boda a tu estilo te da un listado inmenso de canciones y vais seleccionando lo que os gustaria que sonase y las canciones prohibidas tambien, a mi me gusto su forma de trabajo por eso lo cogimos te dejo sus datos isacio - 667 504884 ipsound.es isaciocontreras@hotmail.com Habla con ellos a ver si te gustan y me cuentas, un besito

INMA comentó en mi muro:

Hace 5111 días

Ole ese pilato, jajajaj Hola wapa y enhorabuenaaaaa Yo me caso en septiembre de este año te voy a decir lo que yo tengo a ver si te interesa, nosotros nos casamos en sevilla capital pero cerca de alcala nos gusto mucho el chamorro, de vestido de novia te aconsejo pronovia fuera de temporada son baratos y encuentras cosas monisimas, no se si ya tienes fotografo pero te aconsejo chema soler son muy profesionales y de dj no lo dudamos y cogimos a isacio de ip sound, muy animados y divertidos, ademas aqui hay un foro que hablan de el, jajajaja se adapta a tu estilo musical y son muy baratos, jajajaa te dejo referencias para que los bichees a ver si te gustan no pierdes nada chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 Cuentame que cositas tienes o has visto wapa, un besitoo

Chiqui comentó en mi muro:

Hace 5111 días

Hola lidia!! Bien, la encontraste! Es la fotógrafa que más confianza em ha dado, la verdad. Es super cercana, muy simpatica, y muy amable. Se adapta a todo lo que le he pedido. Yo soy muy cortada, pero con ella me siento muy cómoda. A part mucha gente la recomienda por este y otros foros de internet, y el precio esta mejor en comparacion con otros fotografos k he visto. obviamente esta es mi opinion y gusto, y cada uno puede sacar su propia conclusion. pero yo la verdad es k stoy muy contenta, me hace foto, video e invitaciones, y me sale todo por 900€. superbien. tiene muchisimos packs. y se pueden modificar al gusto de cada uno. no sé, yo te animo a que la conozcas en persona. no tienes nada k perder. :)

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5111 días

ya la encontre!! mil gracias.confias en ella para fotografiarte? es decir...tienes buenas referencias??? y de precios??

Hace 5111 días

no la encuentras con esa dirección?? hmmm qué raro. yo te la he copiado directamente de mi navegador... prueba a buscarla por el buscador del propio fb... kizás así te salga...

Hace 5111 días

muchisismas gracias¡ ya la teng en facebook.tu esa es la k llevas¿¿¿

Hace 5111 días

Hola guapa!!! Sí, mira el numero de telef es 665 234 038, y su página está en facbook, www.facebook.com/Chloe.Deverill.Photography Ya me cuentas que te parece!

Hace 5111 días

gracias por lo del chloe.pero no la encuentro en facebook.que e de poner para buscarla?? gracias x contestar

Hace 5111 días

Hola guapa! me preguntaste en el foro por Chloe Deverill Photography, y te he respondido en el debate. Pero acabo de acordarme de que tb tienen página en facebook (Facebook.com/Chloe.Deverill.Photography), donde puedes ver sus trabajos. Y sí, te confirmo que el número de telf que te pasé en el debate es de ellos, porque lo acabo de ver en su página. jaja besos!

Hace 5112 días

hola! gracias por tu comentario.mi cuñado se casó este sabado y creo k tb llevaa a ip sound.pero lo unico k noté fue que el dj no hablaba ni animaba.otros animaban a la gente etc.pero bueno, estuvo bien.yo aun no tengo fecha fija.pero creo k al final del año k viene.necesitastes coger fechas mucho antes¿ estoy un poco perdida en todo esto jejeje

INMA comentó en mi muro:

Hace 5112 días

hola lidia, yo me caso este año y he comido con el catering las torres y son muy buenos la verdad, ademas son del arahal , yo es que soy de moron, jajajajaja yo te voy a recomendar si me lo permites mi fotografo y mi dj, el fotografo es chema soler muy profesional y el dj es isacio de ip sound puedes ver que lo tienen muchas de las que se casan, son muy divertidos, animados, se adaptan a tu estilo musical y son muy económicos. te voy a pasar las referencias a ver que opinas cuando lo veas chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 la verdad que no pierdes nada preguntando. bueno cuentame que tienes y que necesitas, un besito wapa

Grupos generales

Inspiración