Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de A...
Hace 2919 díasCreé un post
Hace 2919 díasBuenos días Chicas, tengo la reunión con el fotógrafo para detallar el día y me gustaría que me dierais ideas o consejos de que fotos/momentos no pueden faltar por que yo estoy un poco bloqueada.. Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias!!
Participé en el post de A...
Hace 2920 díasParticipé en el post de A...
Hace 2923 díasCreé un post
Hace 2923 díasHola!! Necesito ayuda!! Necesito ideas para entretener a los niños, juegos, actividades.. he pensado en los tipicos, pilla pilla, veo veo.. se me ha ocurrido que alguien les puede leer un libro, el juego de las sillas.. si me podeis ayudar aportando...
Participé en el post de Blanca
Hace 2930 díasParticipé en el post de A...
Hace 2935 díasCreé un post
Hace 2935 díasHola chicas!! Hace tiempo habia un post donde ponian que se suele llevar en el neceser de novia y no lo encuentro, ¿me podeis decir que se suele llevar? Graciias!!
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicas!! Alguna no tendra plantillas para los complementos del photocall? Bocadillos, bigotes..?? Muchas gracias!!
Participé en el post de Sr&sra
Hace 2941 días
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda! Le voy a regalar al novio de mi madre que hace de padre una caja de vino, y grabarle un texto, pero no me insipiro. Me ayudais con ideas de texto que ponerle? Mil graciias!!
Creé un post
Hace 2950 díasHola chicas, siguiendo vuestros consejos mire el photocall allí y muy bien, pero tengo una duda. Como va coguido? Las que lo tenéis me podeis ayudar, por favor? Luego como va para colgarlo? Por que no trae soportes y me da cosa que luego vaya medio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2951 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aroa
Hace 2951 días