Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
29Buenos días Chicas, tengo la reunión con el fotógrafo para detallar el día y me gustaría que me dierais ideas o consejos de que fotos/momentos no pueden faltar por que yo estoy un poco bloqueada.....
Hola chicas, siguiendo vuestros consejos mire el photocall allí y muy bien, pero tengo una duda. Como va coguido? Las que lo tenéis me podeis ayudar, por favor? Luego como va para colgarlo? Por que no...
Hola!! Necesito ayuda!! Necesito ideas para entretener a los niños, juegos, actividades.. he pensado en los tipicos, pilla pilla, veo veo.. se me ha ocurrido que alguien les puede leer un libro, el...
Hola chicas!! A casi 20 días de nuestra boda no sabemos todavía con que música va a entrar mi chico a la ceremonia. Sabemos que es algo muy personal, pero nos podéis echar una mano? Lo único que tiene...
Hola chicas!! Hace tiempo habia un post donde ponian que se suele llevar en el neceser de novia y no lo encuentro, ¿me podeis decir que se suele llevar? Graciias!!
Hola chicas!! Alguna no tendra plantillas para los complementos del photocall? Bocadillos, bigotes..?? Muchas gracias!!
Hola chicas!! 👋🏻 👋🏻 Pues hoy, a dos meses de la boda parece que nos hemos puesto ya algo en serio con todo esto y hemos retomado faenas atrasadas jajajaja os dejo unas fotitos. Espero que os guste...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda! Le voy a regalar al novio de mi madre que hace de padre una caja de vino, y grabarle un texto, pero no me insipiro. Me ayudais con ideas de texto que ponerle? Mil...
Hola chic@s!! Estoy interesada en un pack de letras de porexpan que venden en esta página de Facebook, y quería saber si alguien ha comprado algo en esta página para ver qué tal le ha ido. Muchas...
Ayyy estoy flipando con una cosa que me ha hecho mi hermano. Él es carpintero y hace tiempo vi una cosa en una tienda y le pregunte si él me lo podía hacer y me dijo que sí! Hoy me lo ha traído porque...
Hola chicas!! Necesito de vuestra ayuda. Donde puedo encontrar carteles de madera de bienvenida? Gracias
Ayer Verónica publicó el tema de neceser de novia, da la casualidad que yo como he sido una niña muy buena, los Reyes Magos me han traído uno !!!!!! Y es justo el que ha enseñado ella!!!!!!!!! Por...
Holaa Me atreví a comprar los zapatos por Internet en jjshouse.com y por fin ya los he recibido. Son exactamente como los quería, modelo y color. Han llegado en 20 dias y me han costado súper baratos....
Estoy enamorada 😍 siempre las quise asii.. La alianza tradicional de toda la vida. Y bueno ya son 2 cosas menos parque pille las arras también
Buenos días comu!!!!!!! Mi debate de hoy viene de la mano de otro debate de la gran Lourdes, creadora sin parangón de buenas ideas y secretos mágicos:...
Hola!! Me gustaria que me dierais consejos de los estilos de zapatos que os hayan ido mejor. Yo tenia pensado un modelo estilo el primero, pero tengo dudas de si el estilo de los otros dos es que...
Hola!! Una consulta, como habeis hecho para poner los nombres a los sobres y que quede bonito? A mano alzada? O habeis conseguido alguna plantilla o alguna cosa? graciias!!