Vilafant, Girona · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4769 díasHola a tod@s!! Estoy a dos meses de mi boda y tengo un gran dilema. No sé que regalos hacer para los padres de ambos el día de la boda. Tampoco sabemos que regalar los hermanos y sus respectivas parejas. Nos podriais dar ideas de que váis a regalar?...
Creé un post
Hace 4928 díasHola a tod@s!!! Veo que hay muchos debates con la fecha de las pareja que se casan el mismo día y he pensado, porqué no crear uno? y así los novios que nos casamos en la misma fecha podemos ir contándonos como llevamos los preparativos. Mi chico y...
Creé un post
Hace 4999 díasHola chicas!! Quería crear este debate para que vayamos poniendo la decoración que vamos escogiendo para el día de nuestra boda. En él, podríamos explicar las ideas que nos van surgiendo, los colores a utilizar, los objetos que vamos a hacer servir....
Creé un post
Hace 5036 díasBuenos días chicas!! Después de tener contratado el banquete, la ceremonia, fotógrafo y video, el siguiente paso es el DJ. Éste es uno de los que no tengo ni preferencias, ni se de ninguno que esté bien. Conoceis a algun DJ de Girona o alrededores,...
Creé un post
Hace 5057 díasHola a tod@s!! Esta semana vamos a ver el primer fotógrafo de nuestra lista! Que preguntas son las que se suelen hacer? Cuales son las más frecuentes?
Creé un post
Hace 5059 díasHola a chicas!!! La verdad es que no sabía muy bien donde poner este debate, os quería contar que casarme es la ilusión que he tenido desde pequeña, pues bien, desde que estamos con los preparativos de la boda, estoy muy sensible, me emociono muy...
Creé un post
Hace 5069 díasIgual que nuestras compañeras de 2012, he creado un debate de novias de 2013, de Girona, para que podamos explicarnos todas las ideas que vamos teniendo, las cositas reservas y el sinfin de temas que conlleva una boda! Nos espera un añito cargadito...
Creé un post
Hace 5107 díasHola chicas!! Me gusta mucho la marca de vestidos Luna Novias (una de las segundas firmas de Rosa Clará), vosotras sabeis en que tiendas de Girona o alrededores, se pueden encontrar vestidos de esta marca?