Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Curiosa Junio 2013 Girona

Decoración de nuestro gran día!

Hello, el 22 de Agosto de 2012 a las 10:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola chicas!!
Quería crear este debate para que vayamos poniendo la decoración que vamos escogiendo para el día de nuestra boda.
En él, podríamos explicar las ideas que nos van surgiendo, los colores a utilizar, los objetos que vamos a hacer servir.
Por ejemplo, yo tengo idea de poner targetas de agradecimiento en forma de mariposa con una frase, me gustaría poner fotos nuestras divertidas por el salón, y hacer unos meseros originales. Las ideas son estas, ahora la cuestión está en como aplicarlas!
Éste debate nos podría servir, para ayudarnos un@s a otr@s y así coger ideas y que nos salga una boda original!

Que os parece?

4 Respuestas

Última actividad por Atípica, el 27 de Agosto de 2012 a las 04:08
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda tendrá una temática campestre, así que habrá mucha madera, lavandas, y cosas artesanales.

Mis meseros

............

Señales de indicaciones

.............

Centros de mesa

...........

Colocación detalles de invitados

..........

Iniciales colgadas desde un árbol

...........

• Responder
  • Pato
    Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien mi boda se va a ambientar tipo bosque encantado, y el color principal sera el negro. los centros de mesa van a ser arbolitos con perlita, caireles y lentejuelas colgando como estos

centro de mesa

el techo del salon va a estar cubierto de telas verdes, negras y lucesitas de navidad. en la mesa presidencial solo estaremos mi novio y yo asi que le haremos una decoracion especial con la estructura de un gacebo cubierto en telas translucidas,

mesa presidencial

ademas repartidos por el salon pondremos algunos arboles con frasquitos porta velitas colgando y en un rincon colocaremos unos sillones y una mesita y decoraremos el lugar con faroles chinos y maripositas como este,

faroles chinos

finalmente asi se vera el parque donde haremos el buffete de recepcion,

buffette de recepcion

buffette

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda los colores fueron azul, chocolate y blanco.

Las invitaciones , menus, detalles de invitados (unas tarjetas de intermon) las diseñé yo misma en esos colores.

invitacion casera

tarjeta (las tarjetas de intermon, estaban encima de cada plato)

Los meseros tambien los hice yo con corchos de botellas de vino (comprados no usados) y los numeros de mesa eran fotos en blanco y negro de portales de casas, (compradas en Etsy).

Los centros de mesa fueron libros antiguos de piel de mi abuelo y unos floreritos de Ikea decorados con tela de saco y encaje... y con rosas de papel que hice con las revistas de vestidos de novia que me sobraban.

menus y decoracion mesas

jarroncito ikea

rosas papel

florerito27

mesa presidencial

Para decorar la ceremonia, q era al aire libre use unos globos gigantes blancos llenos de helio atados con una cuerda y un lazo de tela de saco.globo

Para decorar el cocktail compré farolillos de papel en esos colores en los chinos y tambien hice girnaldas blancas con envoltorios de madalenas (doblandolas por la mitad y pegandolas en cuerda).Mas o menos como estas...

guirnaldas de papel

Tambien coleccioné tarritos de mermelada y yogurt, les puse unos lazos de encaje en los tres colores y les puse velitas dentro.

tarritos para velas

Compre unas cuantas cositas para decorarpajarera y cestitas

y en la floristeria me las adornaron.

Para el planning de mesas compré unos arbolitos de madera en Maisons du monde que servian para colgar llaves, compre en ebay llaves grandes antiguas y tambien unas tarjetitas envejecidas para ponerlas colgando de las llaves, y ahi escribí los numeros de mesa y por detras los invitados q se sentaban en cada una.

planning mesas

planning de mesas2

El libro de firmas tambien era de madera,me lo hicieron en Etsy, y tambien ahí compré un boligrafo flor.libro firmas y boligrafo flor

Las letras de madera en los tres colores tambien me las hicieron en Etsy.

En la zona de baile puse una mesa de dulces y chuches. Encargue una torre de cupcakes en azul y chocolate y compre chuches de esos colores en Oomuombo. Los tarros de chuces son de Ikea, boles y copas de cocktail adornados con lazos de encaje azules y marrones.

mesa dulces con torre cupcakes

mis cupcakes

Ah, tambien compre unas cajitas marrones para cupcakes por si no se acababan todos,que la gente se los pudiera llevar a casa, q mas o menos es lo que pasó, porque con tanta cena, luego nadie tenia hambre..

Y por ultimeo, en el servicio de señoras puse una cestita marron en forma de corazon de Maisons du monde, con tiritas, compeed, cacao, crema de manos, chicles, desodorante, tampax y salva slips, unas medias, toallitas quitamanchas y esas cosas que se pueden necesitar ese dia.

Creo que no me dejo nada, espero que le sirva a alguna!

besos

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestro caso los colores de la boda son blanco y granate, del mismo color que la invitación. Los meseros los haremos con plantas y palitos de polo pinchados y en cada uno de ellos el nombre del invitado (esa idea la copie de uno de los post que ponen las chicas)...y las targetas de agradecimiento no sabemos si hacerlas en forma de mariposa con y chupa chup o cuadradas con una piruleta!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa