Suria, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Mami joven de dos, 8 años con mi futuro para cuando sea la boda, y muchas cosas más.
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas, tenemos el corazón partío, nos encantaría hacer una luna de miel “normal” y poder irnos a alguna isla paradisiaca o un país lejano...PERO...somos papis, tenemos un nene que en la boda tendrá 4 años y una nena que tendrá 2 y no podemos...
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas, alguna se ha casado o se va a casar con el vestido Dralan de pronovias? O conoce a alguien que se haya casado con este vestido y puede aportar fotos?
Creé un post
Hace 3110 días¿De verdad llega el día? ¿Baja el contador? 😂😱
Creé un post
Hace 3110 díasEstoy muy contenta porque aún no teníamos fotógrafo ni videografo y gracias a nuestra wedding planer creo que hemos contratado a uno de los mejores de Barcelona, hacen unas cosas espectaculares que parecen películas y su forma de trabajar es algo que...
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas/os! Estamos pensando en contratar una food truck para la recena (crepes, perritos, burgers, etc...) ¿alguien me puede contar su experiencia? Sale a cuenta? ¿Que os parece la idea?
Creé un post
Hace 3129 díasA alguna más le pasa? Tengo la sensación de que estoy todos los días detrás de ellos, no hago más que pedirles presupuestos y me dan directamente su número de teléfono para luego contestarme cuando les da la gana, o decirme que me van a enviar el...
Creé un post
Hace 3130 díasHola chicas, ¿Alguien me podría recomendar alguna chica que maquille y peine en la zona de Manresa?O una maquilladora y una peluquera por separado.Muchas gracias!