Manacor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2732 díasNos casamos el sábado y ya repetiría de nuevo. El día fue inmejorable. La gente quedó super contenta. Os dejo algunas fotos porque creo que expresan más que cualquier palabra. Mañana salimos de Luna de Miel a Lanzarote. A la vuelta os cuento más. Las...
Creé un post
Hace 2781 díasDespués de meses de desesperación, debates y vuestros consejos... ya tengo los zapatos para el día de la firma, para el vestido de novia y los de recambio para el baile. Son comodísimos! Son sencillos (en la foto se aprecian menos que en vivo,...
Creé un post
Hace 2802 díasBuenos días! A poco más de dos meses de la boda y a menos de un mes de la prueba del vestido para los retoques... SIGO SIN ZAPATOS! Estoy en dudas entre Menbur (modelo Rossena o Peci) y Lodi (modelo Pauli Avorio). Alguna de vosotras puede guiarme un...
Creé un post
Hace 2885 díasEstoy en fase de recorrer la isla y no encuentro nada! Los que me gustan no son suficientemente cómodos o no son de mi talla. Encontré unos pero no son del todo comodos. He pensado en talon y plantilla delantera de silicona para que sean más cómodos...
Creé un post
Hace 2893 díasHola! Estoy buscando alguna zapatería en Mallorca que venda las marcas Menbur o Lodi. Sabéis alguna? Me han dicho que son comodísimas!
Creé un post
Hace 2923 díasNosotros optamos por juntar oro que teníamos de nuestros seres queridos que no podíamos ponernos y hacer los anillos (para así de alguna forma llevarlos siempre con nosotros). Personalizamos el diseño y este fue el resultado! Estamos super contentos...
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas! Vamos a hacer una ceremonia civil (pero informal ya que firmamos antes y será solamente un paripé para el día de la celebración). La cosa es que queríamos hacer algo especial pero que no fuera la ceremonia de la arena (ya lo hizo mi...
Creé un post
Hace 2946 díasHola a tod@s! Hemos entregado ya los papeles para obtener el expediente de matrimonio. Cuando estén a punto nos llamarán para concertar una cita para definitivamente firmar los papeles y estar casados pero, está bien hacerlo el día anterior a la...
Creé un post
Hace 2952 díasEstoy buscando un bolígrafo especial con cajita para regalarles para que firmen. ¿Me ayudáis? También busco un bolígrafo gigante pero solamente he encontrado lápices..
Creé un post
Hace 2974 díasNovios: Núria y Xavier Testigos: Vicenç y Naomi Hombres: 40 Mujeres: 50 No tendremos damas de honor y estamos dudando entre si tendremos padrinos de boda
Creé un post
Hace 2974 díasAcabo de recibir mis invitaciones y estoy contentísima! La temática es la música y las invitaciones son una partitura. La verdad es que solamente han tardado una semana en enviarlas y han llegado en perfecto estado (con dos de más y un detalle de...
Creé un post
Hace 2987 díasEstamos pensando en hacer una boda con temática musical (los dos somos músicos). Queremos hacer una decoración que tenga que ver con la música pero sin que parezca una fiesta de cumpleaños... Alguna idea para decoración de mesas, detalles de...
Creé un post
Hace 2987 díasTengo entendido que en las bodas, los novios suelen dar algún detalle a personas señaladas: padres, testigos, ahijados... ¿A quién se suele hacer un detalle normalmente en una boda? ¿Qué tipo de detalle se suele hacer? Soy una persona detallista en...
Creé un post
Hace 2996 díasBuenas tardes! Hemos pensado en hacer una boda temática y el tema será la música. Queríamos hacer algo con discos de vinilo pero no sabemos dónde podemos encontrar tamaño disco de vinilo y económicos. ¿Alguien tiene alguna idea? Somos de Mallorca...
Creé un post
Hace 2998 díasYa tenemos nuestros vuelos para la luna de miel en Lanzarote. Alguien ha estado allí? Es para que me aconsejárais un poco y me diérais opinión. Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3000 díasTengo una duda. El vestido no permite sujetador por el tipo de escote y espalda, y lleva unas copas incorporadas. Me han dado la posibilidad, si quisiera, de coserle la parte delantera de un sujetador mío (cortado) al mismo vestido por si quiero...