Manacor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2732 días
Nos casamos el sábado y ya repetiría de nuevo. El día fue inmejorable. La gente quedó super contenta. Os dejo algunas fotos porque creo que expresan más que cualquier palabra. Mañana salimos de Luna de Miel a Lanzarote. A la vuelta os cuento más. Las...
Hace 2781 días
Después de meses de desesperación, debates y vuestros consejos... ya tengo los zapatos para el día de la firma, para el vestido de novia y los de recambio para el baile. Son comodísimos! Son sencillos (en la foto se aprecian menos que en vivo,...
Hace 2802 días
Buenos días! A poco más de dos meses de la boda y a menos de un mes de la prueba del vestido para los retoques... SIGO SIN ZAPATOS! Estoy en dudas entre Menbur (modelo Rossena o Peci) y Lodi (modelo Pauli Avorio). Alguna de vosotras puede guiarme un...
Hace 2923 días
Nosotros optamos por juntar oro que teníamos de nuestros seres queridos que no podíamos ponernos y hacer los anillos (para así de alguna forma llevarlos siempre con nosotros). Personalizamos el diseño y este fue el resultado! Estamos super contentos...
Hace 2974 días
Acabo de recibir mis invitaciones y estoy contentísima! La temática es la música y las invitaciones son una partitura. La verdad es que solamente han tardado una semana en enviarlas y han llegado en perfecto estado (con dos de más y un detalle de...