Cañada Rosal, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.045 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2893 días
Holaaa chicas os cuento mi boda iba a ser por la iglesia pero emos cambiado de opinión y va a ser civil. Cuestion: lo celebró en un salón de usos múltiples de aquí de mi pueblo 400€ a parte catering. Pues ahora nose donde hacer la ceremonia civil,...
Hace 2900 días
Hola chicas!! El sábado tengo la boda de mi primo, me he comprado un vestido rojo pegado mangas a la ziza y un poquito de cuello. Me e comprado no me lo a regalado mi gordi jeje a su gusto y la verdad que me encanta. La duda es, llevo pamela beix con...
Hace 2939 días
Holaaa chicas!!! Advierto que es larguíto pero me lo he pasado tan bien y e sentido tantas cosas que necesito contarlo!! Hoy he ido a probarme vestidos por primera vez... A sido una mañana GENIIAAL!! He ido con mi abuela, mi madre mi hermana y mi...
Hace 2942 días
Hola otra vez chicas!!! Hoy estoy por escribir mucho jeje!! Esta mañana deje un post diciendo lo mal q me sentía y tal que creía que iba con mucho atraso... Pero esta tarde... Sorpresa para mi me llama el joyero que tiene mis cositas!!! Es lo primero...
Hace 3158 días
Holaa! Este sabado tengo una boda... Otra mas el sabado anterior tambien tuve una! La cuestion estoy loca buscando unos zapatos y no se ni que color meterle porque el de la blusa lo veo dificil de encontraar! Si me quereis ayudar y dar ideas! Tambien...