Cantillana, Sevilla · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5003 díasHola chicas, mirad necesito vuestra ayuda de nuevo, uf no se q haria sin vosotras. El caso es q aparta de tener detalles para las mujeres y hombres, tengo detallitos para los bebes y otras cositas para los niños un poco mas mayores, pues bien me...
Creé un post
Hace 5046 díasHola yo tambien me caso el 20 de octubre, como le llevais todas, yo super nerviosa deseando que llegue ya tan ansiado dia
Creé un post
Hace 5056 díasHola chicas os pongo mi menu a ver q os parece Bufe de canapes y entremeses en la entrada, una vez en la mesa: 1 plato: Chacina por persona: caña de lomo, jamon iberico, queso viejo y surtido de pates. 2 plato: mariscada 3 plato: bacalado con...
Creé un post
Hace 5067 díasComo todas ya sabeis mi pareja y yo teniamos el viaje elegido, pues hoy nos han pasado el presupuesto son 4 noches en paris y 3 noches en londres, nos salen con los vuelos, tasas de aeropuerto, alojamiento y desayuno, traslados, seguro, entradas a...
Creé un post
Hace 5069 díasHola chicas, mi chico y yo lo hemos decidido nos vamos de luna de miel a londres y paris, alguien que haya estado en londres o paris conoce algun hotel q merezca la pena en relacion calidad precio, muchas gracias
Creé un post
Hace 5070 díasSiempre he tenido una duda, de q brazo entra la novia agarrada al padrino derecha o izquierda
Creé un post
Hace 5073 díasChicas alguien conoce alguna maquilladora para el gran dia
Creé un post
Hace 5073 díasHola Chicas la chica que me iba a maquillar esta enferma con cancer y es no me puede maquillar alguien conoce o es maquilladora para poder maquillarme el gran dia, es el dia 20 de oct
Creé un post
Hace 5101 díasHola chicas cuantas somos las que nos casmos el 20 de octubre?
Creé un post
Hace 5105 díasHola chicas como sabeis con el cambio de fechas tb nos quedamos sin crecero a las islas griegas, asi q la chica de la gaencia de viaje q me conoce bastante bien me ha propuesto el siguiente viaje, paris-disney land y londres q os parece, en total son...