Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4706 díasPor finnnn, ya estamos casados, parece mentira un año y medio de preparación, agobios y pasó.Que corto se hace e intenso.Queria agradeceros a tod@s el apoyo que me habéis brindado desde el principio.Habeis estado apoyandome siempre...
Creé un post
Hace 4712 díasGrrrrr chicassss con lo marmota que soy que me encanta dormir y ni duermo.Intenté quitarme unos kilos hace unos meses para estar divina en la boda y como me encanta comer y de fuerza de voluntad 0 perdi si acaso 2 kilos.Pues de la semana pasada hasta...
Creé un post
Hace 4773 díasHola chicas, ayer estuve mirando zapatos y hubo dudas con dos de ellos.Os subo fotos haber si podéis ayudarme a decidirme porque me dan ganas d e cogerme los dos jejeje
Creé un post
Hace 4796 díasHola chicasss, nose vosotros pero con lo tranquilita que he estado todo este tiempo, hoy he empezado a sentir un nerviosismo por el cuerpo que me tiene inquieta.Queda poquisimooo y muuuuchooo por terminar de preparar.No tengo ni zapatos, ni flores,...
Creé un post
Hace 4824 díasHola a tod@sss, nos casamos el 8 de junio y estaremos una semanita por italia y luego el 18 de junio cogemos el crucero que pasa por venecia, dubrovnick, corfú, santorini, atenas y estambul. Alguien ha cogido este crucero?? seria genial coincidir, me...
Creé un post
Hace 4922 díasHola a tod@s, me caso el 8-6-13 aunque el crucero lo cogemos el 18 de junio porque una semana antes vamos a estar por italia. Sale desde Venecia, pasa por Dubrovnick, Corfú, Santorini, Atenas y finaliza en Estambul.Me gustaria saber si alguien tiene...
Creé un post
Hace 4951 díasHolaaa, nos casamos el 8 de junio del 2013 y mi ilusión de siempre ha sido hacer un circuito por italia y a mi novio le apetecia más un crucero, asi que hemos decidido hacer de los dos jeejje. De momento lo que tenemos reservado es el crucero del 18...
Creé un post
Hace 4969 díasHola a todas, tenemos mi novio y yo dudas sobre el destino de nuestra luna de miel. Yo por un lado llevo un montón de tiempo con ganas de hacer un circuito por italia, él sin embargo opta mejor por un crucero. Habiamos pensado en hacer un...