Ir al contenido principal
L
Lorena

Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4709días 12hrs

Olivia comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Lorena!!!!!que te queda una semanita!!!!!como lo llevas??y los nervios?????El día de tu boda celebro yo mi despedida jejejej a ver que tal sale todo!!! Bueno si no hablamos antes te deseo lo mejor y que salga todo a las mil maravillas!!! Espero que pongas fotitos para ver lo guapos que ibais!!!! Besitos

Merce comentó en mi muro:

Hace 4739 días

Me encanta tb tu entrada, te deseo felicidad y mas felicidad en tu vida! como tb le dije a enma, teneis cosas especiales, y tu tb lo transmites, espero q disfrutes de tu momento wapa!

Hace 4788 días

Lorena!!!que poquito queda ya!!!como vas con los preparativos???has elegido ya el ramo???joe yo estoy en ello y no se qué hacer!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Hace 4871 días

Lorena!!!!Feliz Navidad!!!hace mucho que no hablamos, que tal todo??como vas con los preparativos?por cierto a ver si me puedes ayudar....a qué hora te casas y a qué hora empiezas con la comida-cena-coctail????es que no se cuanto tiempo de diferencia desde la hora de la misa hasta el coctail.....besitos!!

Sara. comentó en mi muro:

Hace 4928 días

Hola Lorena, pues precisamente ayer hicimos la reserva del Crucero, que ganas de irnos ya ejejeje. El nuestro sale el 10 de junio, al final no coincidimoas :(.

Hace 4928 días

Por cierto acabo de leer lo que has puesto sobre tu boda y casi se me saltan las lágrimas, qué bonito!!!eso es lo más importante que en los momentos dificiles estén ahí y te demuestren todos los días que te quieren, el resto son cosas que restan importancia. Me alegro muchísimo y os deseo lo mejor

Hace 4928 días

JEJEJE, precisamente ahora pensaba escribirte para preguntarte!!!tenemos telepatía.... Pues nada aquí estoy liada con los preparativos jejej, viendo más tonterías que nada...he diseñado cómo quiero hacer el libro de firmas con ideas que he ido cogiendo de aquí, así que este finde me iré al chino a comprar el material jejeje, ya subiré el resultado... Espero que tengas suerte y encuentres tu vestido pronto!!!!!yo cada vez estoy más contenta con el mío, jo que ilusión!!!! Ya he ido a varias agencias y estoy esperando presupuestos para el viaje, al final creo que nos decidiremos por Nueva York y Riviera Maya... El sábado seguramente vaya a la feria de novios que hay en Badajoz por echarle un vistazo porque en Mérida es el 1 y 2 de diciembre y no se si podré ir, así que voy aprovechar este que puedo... que way!!!!! Bueno ya me irás contando, por cierto los vestidos que hay en mi muro son algunos de los que me gustaban pero no es el que me he cogido porque sigo sin foto. Besitos

Hace 4936 días

Ostras pues esta muy bien de precio. pues nada sin falta esta tarde los vemos jeje. Muchas Gracias por la informacion.

Hace 4936 días

Hola Lorena, que buen dia el 8 de junio ehh!!! jeje. pues si queriamos hacer un crucero por las Islas Griegas y Turquia, iremos esta tarde a ver que vemos aunque no se si será pronto para verlos pero bueno por ir cerrando cosas, si coincidimos al final te cuento jeje. Besos.

Puri comentó en mi muro:

Hace 4968 días

Hola Lorena.Si me caso el dia 8 de junio.Como lo llevas?

Grupos generales

Inspiración