Fernan Nuñez, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 1023 días
Participé en el post de Laura
Hace 1023 días
Participé en el post de Nina
Hace 1023 días

Hace 1023 días

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1023 días
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...

He votado una encuesta
Hace 1027 díasHola comu! Estamos definiendo los momentos importantes de la boda y entre ellos está la entrega de regalos a los padres. Mi duda es la siguiente: Al entregar los ramos a nuestras madres ¿Lo hacemos con la misma canción a las dos o una para cada...

He votado una encuesta
Hace 1027 días¡¡Hola!! ¿Cómo lo haréis vosotros con los detalles? ¿Entregaréis uno por pareja/familia o detalles por separado? Es decir, daréis un detalle a cada invitado. ¡Gracias!

He votado una encuesta
Hace 1027 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...

He votado una encuesta
Hace 1027 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️

Hace 1037 días
Hace 1037 días

Hace 1037 días

Hace 1037 días

Hace 1037 días

Hace 1037 días