Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4682 díasBueno chicas mañana es mi gran dia, queria despedirme de vosotras y daros las gracias por todos los consejos que gracias a vosotros he sacado muchas ideas y la verdad que todas geniales, muchas graciassss
Creé un post
Hace 4724 díasHola chicas, hoy me a comentado la cuñada de una amiga que se caso en abbril y se fueron de viaje a rivera maya, que con la aplicacion line ha estado llamando a su familia y de gratis que no le han cobrAdo nada, queria saber si alguien mas lo ha...
Creé un post
Hace 4766 díasHola chicas queria preguntar si vosotras/os vais a dar tabaco y puros o ya no se da eso?¿? yo avia pensado en poner una bandeja en la barra libre y que coja el que quiera, como lo vei?¿ o que se hace ahora?¿
Creé un post
Hace 4784 díasHola chicas me gustaria que si alguna lo va a celebrar en este restaurate comentaramos cosas que vamos hacer y ofertas que nos ofrecen para ver si asin nos podemos beneficiar, a mi me regalan la 3ºhora de barra libre que ya es un pico.
Creé un post
Hace 4792 díasHola chicas, creo que no hay ningun debate como este,es para ver como nos vamos a decorar las uñas porque yo estoy echa un lio, yo las voy a llevar de gel las puntas blancas y no se si hacerme el filito en plata o en una uña ponerme un brillante...
Creé un post
Hace 4799 díasHola chicas/o, he pensado poner canciones entre plato y plato para animar a la gente, he pensado en canciones animadas con ganas de bailar, pero no se cuales si alguna me puede dar ideas o algo lo agradeceria asin damos ideas para todos jejeje
Creé un post
Hace 4833 díasHe pensado que seria bueno poner aqui de que color nos vamos a maquillar los ojos y asin cojemos ideas unas de otras
Creé un post
Hace 4839 díasHola queria saber si alguien a volado con esas compañias, y que tal son los aviones por dentro si son amplios y esas cosillas, si te dan mantita y almohada, y si coincide con horas de comida eso te incluye.esque no tengo ni idea es la primera vez que...
Creé un post
Hace 4843 díasHola chicas, desde aqui podemos hablar a que hotel vamos y si coincidimos para luego vernos por ayi jejeje. nosotros vamos a bahia principe club premier, y vosotras?¿?
Creé un post
Hace 4849 díasCreé un post
Hace 4866 díasHola chicas, tengo un problema y esque no encuentro mis zapatos cada vez que he visto que me gustan unos he tenido la mala suerte o que no me estan bien o que ya no hay de mi numero, al final he decidido esperarme a la coleccion nueva que la traen a...
Creé un post
Hace 4880 díasHola chicas necesito ayuda porque he visto unos zapatos que me han gustado mucho en esta pagina y la chica me lo pinta todo muy bien pero me da miedo comprarlos online por si no me estan bien y si luego no me gustan al verlos, ayudarme a ver que ago....
Creé un post
Hace 4880 díasHola chicas, podriamos decir aqui lo que nos sale el viaje y a que hotel iremos para comparar precios y ver si coincidimos.
Creé un post
Hace 4900 díasHola chichas, necesito ayuda no encuentro nada que me guste del to, tengo el pelo liso y de largo por la cintura y quiero llevar una tiara ya que me parece de princesa jejeje, por favor ayudarme no se que me voy hacer, esto es mas dificil que elegir...
Creé un post
Hace 5013 díasHola chicas, estamos en duda entre una de los dos sitios y no sabemos, aver cual me recomendais si alguna ha estado, y tambien por la tempora en que vamos que es julio, ayuda!!!
Creé un post
Hace 5013 díasHola chicas!!! he comprado botellas de vino para regalarle a los hombres y quiero decorarlas, me gustaria hacerle unos sombreros o sino otra ideas que queden originales, necesito ideas ya que estoy bloqueada y no se como hacerlo, graciasss