Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4635 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 4635 días
Participé en el post de Vilvestrina
Hace 4635 días
Participé en el post de Kmcaso !!!
Hace 4734 días
Participé en el post de Paula
Hace 4761 días
Hola Cristina, perdona pero no me deja mandar mensajes privados, te lo pongo por aqui. Supongo que la boda es en la Comunidad de Madrid no? Si es así, el alquiler sin conductor sería 350€, como te casas en sábado, lo recogeríais en viernes y lo devolveriais en domingo, por lo que puedes disfrutar más tiempo de él y ser el centro de atención. En caso de que lo quisierais con conductor, sólo lo disfrutaríais el sábado y serían 420€. Si estais interesados, no hay ningun problema en que os acerqueis a verlo,esta en Boadilla del Monte, me lo avisas y quedamos, te daría mi teléfono. Para cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme. Saludos!
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de Alisea
Hace 5104 días