Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 9hrs
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4635 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ismael comentó en mi muro:

Hace 5020 días

Hola Cristina, perdona pero no me deja mandar mensajes privados, te lo pongo por aqui. Supongo que la boda es en la Comunidad de Madrid no? Si es así, el alquiler sin conductor sería 350€, como te casas en sábado, lo recogeríais en viernes y lo devolveriais en domingo, por lo que puedes disfrutar más tiempo de él y ser el centro de atención. En caso de que lo quisierais con conductor, sólo lo disfrutaríais el sábado y serían 420€. Si estais interesados, no hay ningun problema en que os acerqueis a verlo,esta en Boadilla del Monte, me lo avisas y quedamos, te daría mi teléfono. Para cualquier otra cosa, no dudes en preguntarme. Saludos!

Ismael comentó en mi muro:

Hace 5020 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Grupos generales

Inspiración