Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola nosotros ya tenemos el restaurante reservado y yo ya tengo el vestido( porque quería uno de la temporada pasada y lo retiraban), la verdad es que estamos bastante tranquilos, en esta semana...
Hola hemos creado este debate para conocer a gente que vaya a hacer este viaje, nosotros ibamos a hacer Nueva york- Orlando pero hemos cambiado de opinion, quien hace este combinado????
hola chicas. nosotros iremos a nueva york la semana del 16 de septiembre. alguna va para estas fechas?. nosotros queremos hacer varias excursiones. una de ellas la de contrastes. el hotel donde nos...
Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...
Hola!! Después de mirar y mirar, me he decidido por unos zapatos de Doriani (Look 8) He leído en el foro, en muchos debates que son muy cómodos.. y la verdad es que me encantan!! Pero donde los...
Me caso en septiembre de 2012, me gustaría abrir este debate para q todas las que os caseis allí podasmos ir diciendo qué catering hemos cogido, fotógrafos,discotecas, opiniones,ideas q...