Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2677 díasHola a todos! Les dejo este post sobre SEVILLA DE FIESTA para todas las que os caseis en Sevilla. Ramon, Jesus y Mercedes son un equipo MARAVILLOSO! Ramon se encargo de la musica y fue PERFECTO, 6 horas sin sentarnos!! Jesus nos atendio desde el...
Creé un post
Hace 2705 díasHola!! Escribo para pedir ayuda y recomendaciones spbre centros de estetica en Sevilla. Quuisiera hacer cita para: Masaje relajante cuerpo entero, limpieza y depilacion facial, manicura y pedicura. Para mi novio y para mi. Alguein me puede recomendar...
Participé en el post de Novia
Hace 2722 días
Participé en el post de Alba
Hace 2954 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2954 días
Participé en el post de Rossana
Hace 2963 días
Creé un post
Hace 2964 díasHola a todas! Busco opiniones sobre la Hacienda Torre Doña María y el Catering Roberto. Alguna ha ido a alguna boda con este catering?
Participé en el post de Rossana
Hace 2971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2971 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2977 díasHola a todas! Me podrían recomendar haciendas con jardines y jaima o carpa para la comida y celebración por favor?? Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2987 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de María
Hace 3148 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, María, que quiere conocer tu opinión sobre su look de boda. ¿Te gusta? ¿Sí o No? :) > https://www.bodas.net/debates/ramo-tocado-y-pendientes--t386103 ¡Un besito y gracias!