Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2018
Hola a todos! Les dejo este post sobre SEVILLA DE FIESTA para todas las que os caseis en Sevilla. Ramon, Jesus y Mercedes son un equipo MARAVILLOSO! Ramon se encargo de la musica y fue PERFECTO, 6...
Hola!! Escribo para pedir ayuda y recomendaciones spbre centros de estetica en Sevilla. Quuisiera hacer cita para: Masaje relajante cuerpo entero, limpieza y depilacion facial, manicura y pedicura....
Chicaaas hoy e ido a que mi novio se provase su traje claro que no e entrado ni se como va asi que me e ido a dar vueltas por el centro de sevilla y me e enamorado de unas cuñas para el convite y...
Hola parejitas de nuestra Comunidad!!! Si habéis llegado a este debate es porqué habéis decidido celebrar vuestro día B en uno de los meses más mágicos del año. En este espacio podréis compartir todas...
Hola!!!! No me puedo creer que hayan tantos novios que hayan decidido casarse el 22 de diciembre aquí en Sevilla!! Como os va a vosotros con los preparativos? Encantada!!!!
Hola a todas! Busco opiniones sobre la Hacienda Torre Doña María y el Catering Roberto. Alguna ha ido a alguna boda con este catering?
Hola a todas! Me podrían recomendar haciendas con jardines y jaima o carpa para la comida y celebración por favor?? Muchas gracias!
Hola!!! Me acabo de comprar el ramo y el tocado de lavanda y flores secas y preservadas, muy rural y otoñal, como nosotros! Y los pendientes, son de swaroski, muy pequeñitos, nada que ver con lo os he...