Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2009
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2010
Mi muro
Guapísima muchísimas felicidades!!!! q mañana sea el día más feliz de tu vida, al menos hasta ahora ;) Saca la mejor de tus sonrisas y q seas muy feliz!!!
Participé en el post de Yolanda
Hace 5673 días
Participé en el post de Lluvia
Hace 5704 días
Participé en el post de Yesica Arias
Hace 5707 días
Creé un post
Hace 5707 díasHola chicas! Os explico; tengo la sesión de fotos del preboda el domingo y no hago más que pensar donde hacerlas, pero no logro decirme por ningún lugar. No queremos la típica sesión en la playa. Y habíamos...
Creé un post
Hace 5720 díasHola Tod@s! Estoy buscando un porta alianzas que vi en una Web que no recuerdo y no consigo encontrarlo. Es un corazón hecho de alambre que se habré para meter los anillos, que tiene como una bandeja para las arras a juego. Si alguien...
Participé en el post de Lidia
Hace 5837 díasHola pesiosa jejejee muchisimas gracias neni , fue un dia increible , inolvidable , especial , romántico , pufff tantas cosas que no sabria ni por donde empezar jajjajajja , mañana ya voy a mi viajecito a Egipto , pero a mi regreso prometo explicar todo todo jajajajaj , un besazo neni !!
Creé un post
Hace 5909 díasHola Tod@s! ¿Alguien sabe donde puedo alquilar un Hummer para la boda? Pero que no sea la limusina Hummer, sino un Hummer normal el H2 o el H3. Por que solo encuentro limusinas y si encuentro a alguien que lo alquile es de fuera de Barcelona y...
Participé en el post de Susana
Hace 5910 días
Participé en el post de Maria Del Mar Lopez Del Amo
Hace 5911 días
Participé en el post de Yesica Arias
Hace 5914 días
Creé un post
Hace 5922 díasHola Tod@s! Estoy pensando en hacer mi libro de firmas para la boda yo misma, en lugar de comprarlo. He estado leyendo en algunos foros que no es muy difícil, lo único más complicado es que te lo encuadernen. Alguien...