Ir al contenido principal
Yesica Arias
Yesica Arias

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2009

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2010

4961días 5hrs
Y
El cim
Yolanda, El 8 de Octubre de 2010 a las 19:34

Hola a todas! alguien se casa en el restaurante el cim de castellar del valles o se ha casado alli?gracias!!!

Jessica, martes 15-Feb-11 7
Lluvia
Polinesia-estados unidos
Lluvia, El 10 de Septiembre de 2010 a las 19:25

Hemos pensado en hacer el combinado de costa oeste de Estados Unidos y Polinesia¿alguien ha ido o tiene alguna informacion?

Olgae, jueves 30-Sep-10 18
Yesica Arias
Preboda
Yesica Arias, El 14 de Septiembre de 2010 a las 09:23

Hola chicas! Os explico; tengo la sesión de fotos del preboda el domingo y no hago más que pensar donde hacerlas, pero no logro decirme por ningún lugar. No queremos la...

Jessica, martes 28-Feb-12 11
Yesica Arias
Porta alianzas
Yesica Arias, El 1 de Septiembre de 2010 a las 11:42

Hola Tod@s! Estoy buscando un porta alianzas que vi en una Web que no recuerdo y no consigo encontrarlo. Es un corazón hecho de alambre que se habré para meter los anillos, que tiene...

Ana, miércoles 1-Sep-10 1 690
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
Yesica Arias
Choce de boda
Yesica Arias, El 24 de Febrero de 2010 a las 16:23

Hola Tod@s! ¿Alguien sabe donde puedo alquilar un Hummer para la boda? Pero que no sea la limusina Hummer, sino un Hummer normal el H2 o el H3. Por que solo encuentro limusinas y si encuentro a...

Yo, miércoles 5-Oct-11 2 497
S
Fotografos barcelona
Susana, El 19 de Febrero de 2010 a las 09:16

Buenos dias, Pues queria haber si podiais ayudarme a encontrar fotografos por aki en barcelona que esten bien, nos casamos en el 2011 pero queremos ir mirando ya con calma! Espero que podais ayudarme...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 31
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Hermanas
Maria Del Mar Lopez Del Amo, El 19 de Febrero de 2010 a las 18:30

Ya sabemos a kien le vamos a dar el ramo la liga y los muñecos per nos haria gracia darles un regalo a nuestras hermanas pero no tenemos ni idea porke el marco ya se lo damos alos abuelos y a...

Monica, miércoles 31-Ago-11 10
Yesica Arias
Libro de firmas
Yesica Arias, El 11 de Febrero de 2010 a las 09:35

Hola Tod@s! Estoy pensando en hacer mi libro de firmas para la boda yo misma, en lugar de comprarlo. He estado leyendo en algunos foros que no es muy difícil, lo único más...

Marina, lunes 22-Feb-10 15

Grupos generales

Inspiración