Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2017
- Novio Curioso
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1564 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1564 días
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1636 díasHe votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1660 díasHe votado una encuesta
Hace 1660 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1660 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1660 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
Participé en el post de Raul
Hace 1668 díasCreé un post
Hace 1668 díasPor fin casados, te quiero bichito, volim te! Mirad qué bonito estaba mi mujer, Fabiola. Como dicen en Crepúsculo, por mil años más.
Creé un post
Hace 1669 díasYa estamos casados, por fin, mi bichito preciosa,y yo con mi chistera. Os enseño nuestra tarta de boda, os gusta? A los invitados les encantó.