Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Xàtiva, Valencia · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4250días 14hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Paloma gracias por tu comentario. No sabemos aun que haremos, en cuanto lo sepa ya te lo dire jeje. Nos ha llamado mucho ese crucero y la chica de la agencia nos dijo que es precioso y encima con el todo incluido no tienes que preocuparte por nada, pero bueno lo iremos pensando a ver.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Hola Vanesa! Mira octubre es un mes complicadillo, en el que te puede hacer un tiempo fenomenal que igual te diluvia. Para nuestra boda fue un día fantástico, refrescó un poquito (menos mal porque los días anteriores fueron horribles de calor) pero tuvimos sol, de hecho yo quería el mes de octubre porque me encanta el otoño y no quería casarme en verano. En cuanto al viaje, al ir a otros países el clima puede variar (aunque sea mediterráneo) y eso fue lo que nos pasó a nosotros: lluvia, frío, viento, sol, vamos, de todo un poco, eso si, el bikini no llegué a sacarlo de la maleta, no estaba muy apetecible. La verdad es que con un tiempo así, te complica un poco las cosas, por ejemplo: en Dubrovnik, casi no pudimos estar pues no tenía permiso para atracar el barco en el puerto debido al viento, así que cuando le dieron permiso nos fuimos corriendo casi, y vimos muy poquito, eso si por libre, pues nos cancelaron la excursión, ya que no había tiempo para realizarla. Al igual que en Mikonos, nos cancelaron la excursión que teníamos prevista (Santuario de Delos) porque los ferrys tampoco tenían permiso. Por cierto, ese día, debido a la lluvia y el viento, el barco se movía mucho, se balanceaba de un lado a otro, y bueno.... mi cuerpo se enteró pero bien, a pesar de que me tomé la biodramina, como ya estaba mareada, ya no me hizo efecto y claro, vomité todo lo que tenía que vomitar. Pero los siguientes días fueron mejores, de hecho ya no me arriesgaba a esperar si me mareaba o no, simplemente, antes de zarpar, me tomaba la pastilla y ya podía moverse aquello todo lo que quisiera que yo no me enteraba. En fin, la verdad que en general, todo el mundo comentaba que nuestro crucero estaba gafado, pero bueno, son cosas impredecibles, tu tienes que disfrutar al máximo del viaje, venga como venga pues es una vez en la vida. Bueno después de esta parrafada, espero no haberte quitado las ganas, jajajaj, en fin cualquier duda que tengas, pregúntame sin problemas, vale?

Grupos generales

Inspiración