Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4707 díasHola! el otro día me hice las pruebas de maquillaje y pelu y todo iba muy bien hasta que salí a la calle para irme a probar el vestido y a los minutos primero un ojo y luego el otro me empezaron a escocerme un montón, a llorarme una...
Creé un post
Hace 4897 díasHola a todo@as, A ver que opináis de esto. Estamos buscando crucero para los fiordos noruegos y por fechas, solo nos coinciden 2 para julio 2013siberocruceros y costa cruceros. Bueno pues resulta que nos ponemos a mirar y a día de hoy dicen que el...
Creé un post
Hace 4981 díasHola!! Quería preguntaros que experiencias tenéis a la hora de poner o proponer en la iglesia poner musica que no sea la clásica de ceremonia. No quiero poner nada realmente fuera de lugar, pero si que me gustaría meter bandas sonoras o alguna balada...
Creé un post
Hace 5049 díasHolaaa, Queríamos casarnos en la iglesia de san pablo porque es muy especial para nosotros. El cura nos dijo en mayo que no había ningún problema (a pesar de que no pertenecemos a ella)pero que hasta septiembre no habría la agenda del año a viene!...
Creé un post
Hace 5052 díasHola!! Estoy empezando a mirar algunos vestidos en internet y la verdad es que los que más me gustan son los de la colección Alma novia (aunque aún no salieron los del 2013). Veo que los venden en Maite Moreno. Sabéis de algún sitio más donde los...
Creé un post
Hace 5093 díasHola! El año que viene nos casamos y andamos mirando restaurante. Hemos mirado muchos y ahora no nos decicimos entre 2: el abba fonseca y el nh puerta de la catedral. Qué opinais?? Del abba salen más referencias en el foro, pero del nh no encontramos...