Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4572 díasHola!!! Abro este debate, para ver si alguien me puede ayudar. Mi duda es, si deberìa o si se puede pedir ya la partida literal de nacimiento(me caso por lo civil en mayo 2014). Me gustarìa tener todo preparado, pero como dicen que vale para tres...
Creé un post
Hace 4585 díasHola!!!! ¿alguien ha comprado las invitaciones por internet a un precio razonable?? ¿ en què pagina??? estoy aqui dandole vueltas, y la verdad que no sé. En mi caso, las voy a poner en dos idiomas, y me gustarìa hacerlo en la misma impresion sino.......
Creé un post
Hace 4589 díasHola chicas!!! Abro este debate, para ver si me podeis decir cuanto vale un can can más o menos, o si sabeis algun sitio que sean baratos. El otro dìa decidì cual iba a ser mi vestido en rosa clara, y la verdad que no preguntè porque en un principio...
Creé un post
Hace 4592 díasHola!!! Alguien tiene referencias del Dj Ivan???
Creé un post
Hace 4592 díasHola!!!! Conoceis algu sitio en el cual se puedan comprar alianzas a buen precio??? alguna tienda en liquidacioòn o asi??? y respecto a las invitaciones teneis idea de donde las vais a hacer??? estoy un poco perdida en este tema, y es lo que me toca...
Creé un post
Hace 4597 díasHola!!! Quisiera saber si alguna ha pensado lo de hacer un photocall ella misma. A mi me gustaría hacer uno, que sea facil y sencillo. Tengo ideas de qué cosas poner para los invitados. De ponerlas en alguna cajita o algo. PEro, -como haríais la...
Creé un post
Hace 4647 díasHola!!! abro este debate, porque dos días más tarde de mi boda, es el cumpleaños de mi chico, y me gustarìa hacer algo original, regalo o algo manual. ¿Alguna tiene alguna idea??? La verdad, que ahora tengo tiempo de hacer cosillas y preparar, quien...
Creé un post
Hace 4648 díasHola, me caso por lo civil, y no se muy bien lo que se hace ese dia . Me han comentado que para que no sea tan corto, alguien puede hablar, decir unas palabras...A mis amigas, se lo he dicho, lo que pasa que como a todas..... un poco de verguenza ya...
Creé un post
Hace 4649 díasHola!!! He leido, que la feria de novios que hacen en el kursal es el 19- 20 de octubre. Alguna sabe si es asi??? Y la gente que ha ido, ¿què opina? Yo me caso en mayo, y como esto es en octubre... espero que para entonces tenga bastantes cosas...
Creé un post
Hace 4663 díasHola!!! ¿alguien me podrìa dar alguna idea de autobuses, y fotografos?? Còmo va lo de los presupuestos de autobuses, y si teneis precios de fotografos.... Y sobre Eusko DJ, alguien sabe que tal trabajan, la verdad, que me gustarìa un Dj, que animara...
Creé un post
Hace 4665 díasHola!!! Es la primera vez que escribo en estos debates. La verdad que me parece muy interesante todo lo que se cuenta en ellos. Yo me caso en mayo 2014, y la verdad, que todavia no me lo creo. Tengo muchas dudas, no sè casi ni por donde empezar....