Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola chicas: Ayer me empece a comer la cabeza con el problema que tenemos todas las mujeres una vez al mes, porque en mi caso soy un reloj y desgraciadamente me toca el dia de mi boda. No se si...
Bueno chicas como algunas me habiais pedido un tutorial, me pongo a ello, aquí lo teneis! Material necesario: - Bola de porex de 10cm (depende como querais hacerla podeis cogerla mas grande o menos) -...
Hola!!! ¿alguien me podrìa dar alguna idea de autobuses, y fotografos?? Còmo va lo de los presupuestos de autobuses, y si teneis precios de fotografos.... Y sobre Eusko DJ, alguien sabe que tal...
Hola: Nos casamos el 28/06/14 por lo civil, tengo unos amigos que cantaran en la ceremonia y unos amigos q nos leeran algo, pero lo que no se es que.hacer a la hora de casarnos, he visto x Internet la...
Hola chicas habeis oido hablar de la ceremonia de la rosa yo lo he visto hace poco y me parece algo muy bonito y romantico que los novios (ya marido y mujer) se hagan su primer regalo un intercambio...
Hola chicas Me gustaria que me ayudasen, necesito saber con que anterioridad debo poresentar los papeles para la boda civil y como es el tema, por ejemplo yo me caso el 2 de agosto del 2014, y quiero...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Se multiplican los casos de parejas que, tras casarse, reciben en su casa una visita de la Agencia Tributaria pidiendo facturas de todos los gastos relacionados con el enlace ABC Relación de datos...
Hola chicas,yo tambien me caso ese día!!!! Como lo llevais?? yo fatal ya que el ayuntamiento de irun no casa en agosto,estoy mirando donde poder hacer la ceremonia civil. Bss
Hola!!! Abro este debate, para ver si alguien me puede ayudar. Mi duda es, si deberìa o si se puede pedir ya la partida literal de nacimiento(me caso por lo civil en mayo 2014). Me gustarìa tener todo...
Bueno chicas/os os enseño mis comienzos en el atrezzo para el photocall, yo creo que para ser la primera vez va bien la cosa jejejej
Por si estais interesadas las chicas que vivis en madrid y sobre todo las de la zona sur he encontrado estos bolis pollo en una tienda de bodas que hay en el poligono de cobo calleja en fuenlabrada...
Hola, abro este debate porque nos casamos en junio del año que viene y quería saber si alguien de vosotros sabe si van a celebrar a lo largo de este año en Donosti, alguna de las ferias nupciales que...
Hola!!!! ¿alguien ha comprado las invitaciones por internet a un precio razonable?? ¿ en què pagina??? estoy aqui dandole vueltas, y la verdad que no sé. En mi caso, las voy a poner en dos idiomas, y...
Hola!!!! Conoceis algu sitio en el cual se puedan comprar alianzas a buen precio??? alguna tienda en liquidacioòn o asi??? y respecto a las invitaciones teneis idea de donde las vais a hacer??? estoy...
Hola Chicas! Como hicistéis o haréis para repartir los novios, regalos a los padres,...??
Hola chicas!!!!!!!!!!! al fin hemos decidido la fecha y es...... 03 MAYO 2014 que ilusion!!!!! Hoy era el primer dia que abrian la agenda en el Corazon de Jesus aqui en Elche para poder elegir las...
Hola chicas! dentro de poco tengo cita en Pronovias de Donostia, a las que ya habéis estado allí, que tal la experiencia?atienden bien? como es el proceso?Muchas gracias, agur!
Hola!!! Quisiera saber si alguna ha pensado lo de hacer un photocall ella misma. A mi me gustaría hacer uno, que sea facil y sencillo. Tengo ideas de qué cosas poner para los invitados. De ponerlas en...
Hola a todas: Soy novata en todo tanto en el foro, como en organizar bodas. Hace poco mi novio y yo decidimos por fin dar el paso para organizar nuestra boda. Ahora mismo lo único que tenemos claro...
Hola chicas! me caso el 2 de noviembre por lo civil y por fin hemos acabado con la seleccion final de la música! aquí os la dejo por si a alguna le sirve! besitosss! -Entrada del novio: SERGIO DALMA...
Hola hola Caracolas! Hoy os traigo un tutorial, que os puede servir para varias cosas, tanto como el empaquetado de los detalles de ivitados, cambiando texturas y materiales e incluso como para...