Ir al contenido principal
A
Ana

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3221días 18hrs
A

¡Conseguí una medalla!

Hace 3335 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 3444 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

A

¡Conseguí una medalla!

Hace 3472 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Maktub comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Hola, Ana. Pues en principio, cogí el Parador porque hemos tenido muy buenas experiencias con ellos, tanto para comidas de empresa, como familiares. Igualmente, al ser Amigos de Paradores, nos hacen un descuento especial. Asimismo, el desembolso para la reserva es bastante más bajo que el que he visto en otros sitios (300€), te regalan noches en Paradores, en régimen AD según el número de invitados que lleves (3 noches mínimo, 5 a partir de 200); y, sobre todo, nos han confeccionado un menú en base al presupuesto que hemos establecido, lo cual les da puntos a favor. Además, la comida, buenísima, y el chef, una persona estupenda :) La Magdalena, nos gustaba, pero se nos escapaba un poco del presupuesto :P Espero haberte servido de ayuda ;)

Grupos generales

Inspiración