Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novio Experto
- 2.380 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Raúl
Hace 2290 días
Ya tenemos nuestras invitaciones. Teníamos en mente dos modelos, uno pedimos presupuesto y se nos iba de las manos y este también nos salía más caras mandarlas hacer. Al final las diseñamos nosotros y hemos tenido suerte que las impresiones al final...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 2325 días
Holaaaa!!! Quiero este peinado para el día b, llevare velo y el color es rojo... pero que le puedo poner una vez quite el velo??? Es que no veo nada que me guste, o me llame la atención sin atentar contra el peinado. No me importa arriesgar, pero...
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 2442 días
Buenas noches... quiero decir en mi cumpleaños de una manera especial a mi familia que me caso, mi idea es escribir en sobres y darle a ellos para que lo abran, lo que tengo alguna idea de que poner pero aún no se exactamente, me podéis ayudar? mil....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2471 días
que peinado segun el estilo del vestido veis apropiado? Subir fotos de ejemplos si podeis!mil gracias!
Subí una foto en el post de María
Hace 2484 días
Hola! Alguien puede pasarme plantillas de cada cosa para las cajas de los baños?? Pañuelos, gomas del pelo, desodorante...No encuentro nada, intentamos hacerlas pero se nos da fatal...estoy muy desesperada, gracias!!
Hace 2484 días
Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales pero alguna diferentes, en el pack de la chicas va...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2503 días
Buenas, tengo muchas dudas, mi novio es meteorólogo y queremos personalizar la boda con cositas de Meteorología y se me había ocurrido que el arroz vaya presentado de alguna forma que tenga que ver con el tiempo, pero no sé cómo, ¿Se os ocurre algo?...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2525 días
Hola comu de nuevo!! Hoy os enseño como quedan los kits antiresaca, dentro llevan 6 cosas: Toallitas refrescantes. Cafe. Te. Ibuprofeno. Chicle. Chocolate. Que os parecen? Compre todo en mercadona y las bolsitas en un chino. La etiqueta la conseguí...
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 2587 días
Hola me gustaría poner en la entrada de la sala un cartel de bienvenida para todos los invitados. Mas o menos de este estilo. Alguien sabe de algun proveedor donde pueda preguntar. Busco algo así.
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2587 días
Hoy ha venido el futuro marido con una cosita y mirade con lo que me encuentro, Homer preparado para el día B jajajajajaja
Hace 2588 días
Hola a todos quería vuestra opinión ayer dando una por unos chinos vi estos buquet y gustaron para mis damas de honor, es que daban el pego de flor natural y lo mejor que eran 6 euros 🤗. Pero me entró la duda jajaja que os parecen mi idea era meterle...
Hace 2591 días
Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como han quedado 🤗
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2613 días
Hola compis! Tenemos una frutería cerca de casa y las cajas de madera las tiraban ...total que les dijimos que nos guardarán y tenemos una cuántas ya 🙊 Ahora necesito ayuda aver cómo las decoramos tipo vintage Os leo vuestras ideas! Muchas gracias 🤗😘...
Hace 2700 días
Os quería enseñar el ojito de pedida que estoy haciendo para las Damas de Honor. El kit lleva lo siguiente las normas que deben saber que tiene un tener la Dama de Honor, el contrato que aceptan ser Damas de Honor jajaja, una libreta y lápiz para...
Hace 2712 días
Hola gente ya tengo lugar de celebración 🤗. Ya me siento ma relajado que era lo que más me tenía agobiadete. Nos casamos en la finca Buenos Aires en cubas de la Sagra del grupo inbodas. La verdad que te brindan muchas posibilidades de momento estamos...