Alberic, Valencia · Desde Mayo del 2012
- Novia Adicta
- 1.450 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2417 días
Hola! 6 semanas para la boda y sólo me queda por encontrar un tocado. Mi hermana me dice que me vaya a Zara (a mi no me gusta lo que hay, todo perlas) Me he puesto en contacto con Carmen María Mayz, impresionante lo que hacen, pero se me sale del...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2489 días
Alguna imprenta online bien de precio? En las de mi ciudad para 220 invitaciones me dan precios de impresión a doble cara y colores entre los 70/140€ y los colores finales me varían de mi diseño Gracias
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2496 días
Hola chicas! Tengo superdudas con los zapatos... tengo los tobillos fatal y no puedo llevar tacones excepto bajitos y anchos. He cogido unos por Zalando pero no sé si quedarán bien con el vestido. Qué opináis? A veces me desanimo un poco con el jaleo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2550 días
Hola grupo. Necesito vuestra ayuda, no se que cancan ponerle a mi vestido. Es muy caído y con muy poco volumen. Lo ví en una modelo y quedaba mucho más voluminoso. Gracias.
Subí una foto en el post de Gaga
Hace 2589 días
Llevo este corte. No tengo ni idea de lo que me puedo hacer en el pelo para la boda. Quizás lo deje así. Pero no sé qué ponerme para adornar. ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2719 días
Hola xicas queria contaros que ya tenemos las invitaciones para nuedtro dia.hemos buscado mucho en tiendas catalogos copisterias ect i las q nos gustaban el presupuesto eccesivo, xq vimos muchas online pero... teniamos miedo de q fueran de mala...
Hace 2719 días
Hola xicas os queria mostrar las pechas mas xulas que tenemos para nuestros vestidos para el dia B. Me encantan
Hace 2733 días
Xicas estoy super contenta ya tengo xfin despues de mucha vusqeda mi tocado y con el presupuesto q yo qeria. Me lo han echo personalizado y a un precio muy bueno estoy mega ilusionada y feliz con el resultado
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2765 días
Chicas necesito sitios de tocados con las 3b, donde he preguntado me cobraban 450€.... Los de brillos no me gustan asi que aliexpres lo he descartado
Hace 2770 días
Hola xicas estoy mega feliz x una vez me he comprado unas copas novio novia pa brindar el dia de nuestra boda son preciosas y queria compartirlas con vosotras.😄😄
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2873 días
buenas tardes!!!! tenía la idea de que mi hija llevará nuestras alianzas pero nos gustaría que fuera en un bastidor. alguien me puede ayudar y aconsejarme algún proveedor??? ueriamos algo asi...Gracias
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2882 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Hace 2882 días
Hola xicas despues de tanta busqueda y de comparar precios y tal x fin lo hemos encontrado nuestro portaalianzas....que os parece?os gusta
Subí una foto en el post de María
Hace 2910 días
Hola buenas chicas, vengo a pediros consejo. Estoy entre dos porta alianzas que vi en Amazon, las dos me gustan muchísimo aunque creo que el que más pega en mi boda es el blanco, pero el otro también me gustó mucho. Que os parecen?