Ir al contenido principal
Esther
Esther

Alberic, Valencia · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2019

1686días 13hrs
María
Ayuda elegir zapatos!!
María, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...

Sofía, jueves 7-Nov-19 328
Sole
¿Velo de novia en la Boda Civil?
Sole, El 29 de Septiembre de 2019 a las 20:16

¡Hola chicas! Necesito que me aclaréis algo... hace más de 6 años me divorcié y me casé por la iglesia, me casé muy joven. Mi chico y yo queremos una boda como si fuera la primera vez, el sabe que no...

Sole, miércoles 13-Nov-19 184
Alba
El cartel de bienvenida: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con el reto de la semana y ahora toca decir lo que piensas sobre este cartel de bienvenida ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Tú decides! *** Sigue aquí >> Las...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.648
Nina
La manicura: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hello mis novias!!! 😊 ¿Te está gustando el reto de esta semanal? Esperamos que seas 100% sincera y tengas clara cuál es tu posición. Seguimos con la manicura. ¿Qué me dices de ésta? ¿La quieres, la...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.692
Laura
Los pendientes: ¿Los quieres, los odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Llegó el turno de uno de los complementos con los que brillarás en el día B Y es que los pendientes aportarán luz a tu rostro y te convertirán en el centro de todas las miradas...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.675
Ana
El tocado: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola preciosassss 😊 ¿Preparada para seguir con el reto de la semana? Debes de ser 100% sincera con tu respuesta Este tocado: ¿lo quieres, lo odias o next? ¿Qué respondes? *** Sigue aquí>> Los...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.712
Alba
El bouquet: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola cariñeteeees, Seguimos completando el reto de la semana Ya tenemos el vestido, los zapatos pero cómo nos vamos a casar sin un precioso bouquet? ¿Qué te parece este bouquet? ¿Lo quieres, lo odias...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.743
Nina
Los tacones: ¿Los quieres, los odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! 💛 Los zapatos de toda novia son el detalle perfecto para brillar con tu outfit nupcial y no podían faltar en nuestro súper reto bodil. Dime: Estos tacones, ¿los quieres, los odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.794
Laura
La espalda: ¿La quieres, la odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! Seguimos con el reto de la semana en el que tendrás que ser 100% sincera con tu elección Y en este caso, el protagonista será el look nupcial Esta espalda, ¿la quieres, la odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.834
Ana
El vestido: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos el reto de la semana con una de nuestras categorías favoritas ¡El vestidoooooooo! ¿Qué le dices a este vestido? ¿Lo quieres, lo odias o simplemente next? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.797
Alba
Look madrina: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos días preciosas! Terminamos este suuuuuper reto con el look de la madrina y debes ser sincera 100% ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Un besooooo!

Paula, lunes 27-Mar-23 1.607
Vanessa
Luna de miel inolvidable
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2019 a las 06:49

Buenas a tod@s!!! Bueno ya estamos de nuevo con el día a día. Aunque nos casamos el 29 de junio, hasta finales de agosto no hemos podido ir a la luna de miel. Pero da igual, ha sido genial. Hicimos 2...

Vanessa, viernes 4-Oct-19 36
Nina
Invitaré a familiares por compromiso: ¿verdad o mentira?
Nina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola bonitaaas! En todas las listas de invitados hay algunos nombres que a veces, están allí por compromiso 😜 Vamos, confiesa... ¿Invitarás a familiares por compromiso? ¿verdad o mentira? *** Sigue...

Paula, lunes 6-Mar-23 530
Ana
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira?
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola chicassss! ¿Estáis dispuestas a pasar un buen ratito haciendo este original test? 😏 Tan sólo tenéis que decirnos si son 'verdad' o 'mentira' estas afirmaciones sobre vuestra boda, ¡os aseguro...

Paula, lunes 6-Mar-23 547
Ana
¡Vota el TRAJE que más te gusta! 👔
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novios bonitosss! Llegó el momento de escoger el look con el que dejarás a todos sin palabras ¿Traje o chaqué? ¿Esmoquin o frac? Si tienes dudas, inspírate del de estas 4 bodas reales Cuéntanos,...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.409
Laura
¡Vota el COCHE que más te gusta! 🚗
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.411
Nina
¡Vota el PORTAALIANZAS que más te gusta! 💍
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestro portaalianzas? 😏 En las bodas reales encontraréis un montón de ideas estupendas ¿Cuál de estos 4 portaalianzas te gusta más? 1. El...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.435
Alba
¡Vota los DETALLES que más te gustan! 🎁
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.442
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.464
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Nina
¡Vota la DECO que más te gusta! 🎈
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.531
Alba
¡Vota el BANQUETE que más te gusta! 🍽️
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, ¿Y cuántas veces le has dado vueltas a la elección del banquete? Sabemos que es MUY importante así que nos encanta mostraros ideas e inspiración para que hagáis la mejor...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.582
Ana
¡Vota las INVITACIONES que más te gustan! 📩
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.614
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Pilar
Tocado por debajo de 200€
Pilar, El 14 de Septiembre de 2019 a las 22:50

Hola! 6 semanas para la boda y sólo me queda por encontrar un tocado. Mi hermana me dice que me vaya a Zara (a mi no me gusta lo que hay, todo perlas) Me he puesto en contacto con Carmen María Mayz,...

Anais, miércoles 4-Dic-19 68
Esther
Crema antirozaduras
Esther, El 6 de Septiembre de 2019 a las 12:59

Hola xicas tengo mucha tendencia a irritarme los muslos del roce i no me gustaria ponerme ninguna prenda para q esto no ocurra xq no lo veo para novia.... mi dilema conoceis alguna crema,pomada...

Nuria, sábado 7-Sep-19 43
Alba
Cuba - Varadero
Alba, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:20

Buenos novias y ya mujeres del grupo alguna va a hacer este viaje??? Tenemos mil dudas, necesitamos recomendaciones y opiniones porfiii

Graci, lunes 2-Mar-20 56 1
Lorena
No se como ni a quien contentar
Lorena, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Esta mañana he ido a mirar las flores (si todavía a 17 días de mi compromiso). Y resulta que esta tarde me pongo a mostrarle al novio posibles ramos (que había mirado previamente con mi mejor amiga),...

Claudia, domingo 15-Sep-19 104

Grupos generales

Inspiración