Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2799 díasHace poco me compré mi vestido de novia. Es algo fuera de lo habitual... la parte de arriba es un corpiño blanco precioso, corte palabra de honor con unos picos que estilizan el pecho. La falda es gris, como de tul, cortita por delante, con cola muy...
Creé un post
Hace 2876 díasNosotros queremos regalar algo bonito y original. Después de mucho mirar, nos hemos decidido por unos maceteros biodegradables y semillas de flores. Aún no hemos decidido qué flor escogeremos, xo seguro una que al florecer sea bonita y duradera. En...
Creé un post
Hace 2925 díasIñaki y yo nos conocemos desde el Instituto. Con 17 años se fue a vivir a Jerez. Y volvió a Madrid con 28, porque su mejor amigo había sufrido una ruptura. Ellos vivían en un pisito de solteros. Yo tenía bastante trato con su amigo, Andrés. Andrés me...
Creé un post
Hace 3079 días- Nombre de los cónyugues: Noelia e Iñaki - Lugar del enlace: Finca El Olivar, Alcalá de Henares - Nombre de los testigos: Aún no están decididos, supongo que los padrinos (Begoña, mi suegra y Ángel mi padre) - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus...