Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2012
Soy una chica muy normal y sobretodo sencilla.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas, resulta que quiero dar a los invitados el recordatorio hecho por nosotros, pero no tengo ninguna idea. Mi boda es rustica, vintage. Si me pudierais ayudar seria genial. Estoy a zero con el tema este, Un besico chicas
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas, me gustaría saber si alguna ha comprado su vestido en bonaire novias aquí en Mallorca. El otro día vi un anuncio diciendo que tienen vestidos a mitad de precio, he contactado con ellos pero no contestan. A parte de esta tienda sabéis...
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas, tengo una duda. Tenemos cita para entregar todos los papeles en el juzgado de llucmajor el dia 10 de marzo. La cuestión es que mucha gente viene de fuera y hemos dicho que lo celebraremos el día 21 de octubre. La cuestión es : creéis que...
Creé un post
Hace 3728 díasChicas, tengo un pequeño problema. Resulta que queremos hacer las invitaciones nosotros mismos. Sabéis algún programa para hacerlo? O tenéis alguna plantilla. Mil gracias
Creé un post
Hace 3737 díasChicas, me casi en octubre, cuando debería entregar las invitaciones? Me caso en Mallorca y casi todos los invitados vienen de la península y extranjero.
Creé un post
Hace 3758 díasChicas resulta que a mi no me han gustado demasiado los típicos vestidos de novia. La cuestión es que me estoy planteando comprarme un vestido de fiesta pero no de novia. Aún siendo de fiesta me gustaría en colores claros , no blanco como lo veis ?...
Creé un post
Hace 3769 díasChicas necesito ideas de que regalar a mis suegros, y a los novios de mis padres ( quisiera al menos tener un detalle bonito con ellos). Para mi mama lo tengo super claro! ( una réplica de mi ramo con un camafeo con la foto de su difunto padre)....