Premia De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona alegre, simpática, amiga de mis amigos,me encantan los animales y estoy enamorada de los mio. Me encanta pasar tiempo con mi pareja, es... Ver más
Soy una persona alegre, simpática, amiga de mis amigos,me encantan los animales y estoy enamorada de los mio. Me encanta pasar tiempo con mi pareja, es alguien especial a quien pensaba que nunca llegaría...
- Novia Adicta
- 1.054 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2131 díasHola comu!!A 17 días de la boda me pasa de todo😢el sábado tuve mi despedida... y yo ya sabia que había habido roces entre ellas nadie me a profundizado... el caso me lo pase muy bien y tampoco se pasaron mucho haciéndome jugarretas🤞 pero luego han...

Participé en el post de Almudena
Hace 2160 días
Participé en el post de Anita
Hace 2163 días

Creé un post
Hace 2163 díasHola comu!como dice el titulo estoy un poco pensativa no se si poner el nombre de esa persona por ejemplo carolina o poner carol que es como las llamamos😅😅como lo vais hacer o lo hicisteis!? graciassss😘😘😘🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Subí una foto en el post de Anita
Hace 2170 días
Hola comuu!!como siempre ando indecisa😅en un principio iba a coger las letras normales de porexpan blancas baratas!(las normales😂)Pero al final e dicho a tomar viento cojere la que me guste🤷🏼♀️El problema que me gustan dos y valen lo mismo🤦🏼♀️Una...

Creé un post
Hace 2171 díasHola comuu!!como siempre ando indecisa😅en un principio iba a coger las letras normales de porexpan blancas baratas!(las normales😂)Pero al final e dicho a tomar viento cojere la que me guste🤷🏼♀️El problema que me gustan dos y valen lo mismo🤦🏼♀️Una...

Participé en el post de Marta
Hace 2172 días

Participé en el post de Shary
Hace 2179 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2182 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2184 días

Participé en el post de Mónica
Hace 2186 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2188 días