Premia De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona alegre, simpática, amiga de mis amigos,me encantan los animales y estoy enamorada de los mio. Me encanta pasar tiempo con mi pareja, es... Ver más
Soy una persona alegre, simpática, amiga de mis amigos,me encantan los animales y estoy enamorada de los mio. Me encanta pasar tiempo con mi pareja, es alguien especial a quien pensaba que nunca llegaría...
- Novia Adicta
- 1.054 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2522 días
Hola comu!!A 17 días de la boda me pasa de todo😢el sábado tuve mi despedida... y yo ya sabia que había habido roces entre ellas nadie me a profundizado... el caso me lo pase muy bien y tampoco se pasaron mucho haciéndome jugarretas🤞 pero luego han...
Hace 2561 días
Hola comuu!!como siempre ando indecisa😅en un principio iba a coger las letras normales de porexpan blancas baratas!(las normales😂)Pero al final e dicho a tomar viento cojere la que me guste🤷🏼♀️El problema que me gustan dos y valen lo mismo🤦🏼♀️Una...
Hace 2723 días
Hola Preciosas!! Primero de todo muchisimas gracias a todas las que disteis vuestra opinion con los zapatos lodi.. cuando parece que lo tengo claro... 🤦🏼♀️No es asi jaajja Bueno mi dilema viene cuando e pensado en el ramo😅 y esque se lo quiero pedir...
Hace 2726 días
Hola bonitas!! Se que muchas me direis que estoy loca al querer los zapatos antes de tener el vestido... Pero desde antes que me pidiera matrimonio estaba enamorada de los goya azules y vuelven a estar en stock💪🏼Pero mi duda viene cuando veo estos...
Hace 2739 días
Hola novias!!hoy estoy más contenta me acaban de llegar las botellas de orujo de hiervas que pedimos el domingo a novodistribuciones 😍porfin el domingo nos pusimos a mirar y sobretodo de acuerdo 😂aunque solo e pedido la mitad estoy feliz💪🏼 Ahora toca...
Hace 2800 días
Holaaaa comuuu!!ojala y me ayudeis🤞🤞se que aun me quedan 10 meses pero prefiero ir gastando poco a poco y tener ideas que no verme super estresadisima los dos ultimos meses😅 mi idea para los detalles de los hombres era una botellita de vino... y mi...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2882 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Jenii
Hace 2888 días
Hoy acudo a la comu en busca de inspiración. Ya me llegaron los espejitos personalizados que había pedido a la "la casita de Adrián " en facebook, era lo que me faltaba para las mujeres los bálsamos los hice yo hace tiempo. Los espejitos vienen así y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2904 días
Hola compañeras, hoy os quiero enseñar mi velo, abanico, zapatos y zapatillas para el baile. Soy blanquita, rubia y con los ojos azules y todo de blanco me veía muy mal entonces decidí darle un toque de color rosa y la verdad q me gusta más que el...
Hace 2909 días
Hola chicas!estoy empezando a mirar cosistas,y para que luego no tenga que gastarme todo de golpe quiero ir comprando ya y lo primero son las invitaciones 😅decirme si os gustan o no?y si el texto esta bien?quitarias algo pondriais😅Estoy hecha un...