Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes qué lencería llevarás para ese día tan especial? Piensa que toda no sirve, sino que depende del corte del vestido 👗 Por eso, aprovecho para preguntaros: ¿Llevaréis liguero...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis amigos antes de ser pareja?
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola comunidad! Much@s de vosotr@s regaláis jabones artesanales el día de la boda 😍 A mí personalmente me parece una súper idea, ¡pero quiero conocer la opinión del resto de novios y novias del foro! Votad en la encuesta y contadme: ¿Crees que los...
Participé en el post de Sara
Hace 2023 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2231 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 2297 días
Participé en el post de Laura
Hace 2348 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2362 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2362 díasHola a todos, Estoy en modo crisis y ¡necesito vuestro ayuda! Nuestra idea inicial de viaje de novios era costa oeste de EEUU + Riviera por ej pero tras ver la cantidad de kilómetros que había que hacer casi a diario, lo teníamos ya descartado...
He votado una encuesta
Hace 2476 días¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin embargo, otras parejas no consideran apropiado...
He votado una encuesta
Hace 2501 días¡Hola bonitas de la comu! ¿Vais a optar por tener un segundo par de zapatos bodiles para disfrutar de la fiesta con total comodidad? ¿O vais a lucir todo el día el mismo par de zapatos? 😏 Cuéntame, ¿cuántos pares de zapatos de novia tendrás? ¿Un o...
Participé en el post de Ángela
Hace 2501 días
Participé en el post de Alba
Hace 2541 días
Participé en el post de Laura
Hace 2541 días
Participé en el post de Nina
Hace 2541 días
Participé en el post de Ana
Hace 2541 días