Los Alcazares, Murcia · Desde Mayo del 2012
Hola chicassss!!!!!!me caso el 15 de septiembre y me gustaria k me aportsrais ideas de lo k vais a hacer en vuestra boda las sorpresas los detalles etc...
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2298 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 2298 días
Participé en el post de Noah*
Hace 4240 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5030 días
Creé un post
Hace 5031 díasHola!!!!sabeis de algun coro rociero k ste bien de precio????gracias
Hace 5032 días
Creé un post
Hace 5033 díasHola.....que tal vais con los preparativos???yo lo tengo casi todo a falta de los detalles de los jovenes, la prueba del menu y las pruebas del vestido...a k hora os casais?yo a las .k calor voy a pasar señor!!!!.
Creé un post
Hace 5034 díasHabeis pensado alguna manera de sorprender a vuestros futuros maridos???yo kiero escribirle una carta pero no se como empezar. a ver si me podeis echar un cable de como.empezar...un beso
Creé un post
Hace 5039 díasWenas... ¿sabeis que musica vais a poner en vuestra entrada de la iglesia? estoy un poco liada porque quiero flamenco y estoy entre el salve rociero, la de ave maria cantada por la niña pastori o la de canon pachelbel en version flamenca...me podeis...
Participé en el post de Pat
Hace 5041 días
Hace 5041 días
Participé en el post de Juana Maria
Hace 5041 días
Creé un post
Hace 5042 díasHola chicas...a ver si me podeis echar un cable....kiero tener un detalle con mi.dama ya que ese dia va a trabajar mucho jiji...el ramo m.lo van a regalar y no lo voy a tirar me lo wardare de recuerdo. a los pajes les dare un ramo de chuches, lo que...
Participé en el post de Ines
Hace 5044 días