Los Alcazares, Murcia · Desde Mayo del 2012
Hola chicassss!!!!!!me caso el 15 de septiembre y me gustaria k me aportsrais ideas de lo k vais a hacer en vuestra boda las sorpresas los detalles etc...
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5031 díasHola!!!!sabeis de algun coro rociero k ste bien de precio????gracias
Creé un post
Hace 5034 díasHola.....que tal vais con los preparativos???yo lo tengo casi todo a falta de los detalles de los jovenes, la prueba del menu y las pruebas del vestido...a k hora os casais?yo a las .k calor voy a pasar señor!!!!.
Creé un post
Hace 5035 díasHabeis pensado alguna manera de sorprender a vuestros futuros maridos???yo kiero escribirle una carta pero no se como empezar. a ver si me podeis echar un cable de como.empezar...un beso
Creé un post
Hace 5040 díasWenas... ¿sabeis que musica vais a poner en vuestra entrada de la iglesia? estoy un poco liada porque quiero flamenco y estoy entre el salve rociero, la de ave maria cantada por la niña pastori o la de canon pachelbel en version flamenca...me podeis...
Creé un post
Hace 5043 díasHola chicas...a ver si me podeis echar un cable....kiero tener un detalle con mi.dama ya que ese dia va a trabajar mucho jiji...el ramo m.lo van a regalar y no lo voy a tirar me lo wardare de recuerdo. a los pajes les dare un ramo de chuches, lo que...