Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
Me caso en Diciembre 2013 en Madrid con una ceremonia civil
- Súper Novia
- 2.916 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3398 díasBuenas, quería saber experiencias de chicas que hayáis tenido un folículo hemorragico y como os ha afectado a la búsqueda. Me ocurrió hace 2 semanas y no se que esperar este mes. La regla se altera? Me puedo quedar embarazada del otro ovario?...
Creé un post
Hace 3674 díasBuenas! Cuanto tiempo, hace muuuucho que no estoy por aquí, fui buscadora 2013 y tuve a mi pequeño en septiembre del 2014. Y ahora vamos a la búsqueda del segundo! Resulta que tras revisiones rutinarias y no venirme la regla me han descubierto...
Creé un post
Hace 3844 díasEHola! Quisiera que me contarais experiencias las mamis que hayáis estado en mi situación. Tengo un bebe de 13 meses y queremos buscar el hermanito, no tengo la regla desde que me quede embarazada a causa de la lactancia. La primera vez me quede al...
Creé un post
Hace 3893 díasHola a todas! Abro debate para que me contéis vuestras experiencias sobre cuanto tiempo se llevan vuestros hijos. Tenemos un precioso bebe que mañana hace su primer añito y estamos empezando a plantearnos buscar en los próximos meses el hermanito....
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas! Aquí os dejo un vídeo muy interesante de una chica que se hace un maquillaje ella misma para novia. Es muy sencillo y queda genial. Yo al final tras gastarme bastante dinero en 2 pruebas con diferentes profesionales opte por la opción de...
Creé un post
Hace 4522 díasHola chicas os dejo un enlace de una entrada de un blog que me encanta. En ella se explica cómo debe una madre gestionar los cambios que de la maternidad se sucenden. Espero que os guste y os sirva de ayuda....
Creé un post
Hace 4527 díasHola chic@s! que tal ese puente. Bueno a mi me va quedando menos para mi boda, ya en breve la tengo aquí ¡qué nervios! Bueno pues quería preguntaros si sois vosotras mismas las que daréis a vuestras invitadas los detalles o si serán vuestras damas de...
Creé un post
Hace 4540 díasHola chicas! os dejo un post muy interesante de un blog de lactancia materna y crianza que explica cómo la leche va subiendo progresivamente y cómo el pecho de va adaptando para producir la cantidad de leche que el bebé va necesitando según pasan los...
Creé un post
Hace 4542 díasYo alucino, ¿habéis visto las ultimas fotos de Amaia Salamanca embarazada de 5 meses? yo la mire por donde la mire no veo barriguita incipiente, lo único los pechotes que se le han puesto, jajajaja. Para muestra un botón ¿qué os parece?
Creé un post
Hace 4549 díasHoy estoy muy investigadora y he encontrado otro artículo, este habla del sexo una vez que el bebé ha nacido y de la vuelta a la normalidad en las relaciones de la pareja. Es muy interesante ya que aporta consejos para que la normalidad y las...
Creé un post
Hace 4549 díasOs dejo un artículo muy interesante sobre un doctor que ha decidido devolver un poquito de naturalidad y humanidad al acto quirúrgico de la cesárea. Espero que os guste. Al final de la página tenéis el artículo científico....
Creé un post
Hace 4558 díasBuenas a todas. Quería saber si alguna mami o futura mami sabe si la equinácea y el propóleo se pueden tomar si estas buscando un embarazo o estás embarazada. En el herbolario me han dicho que como es natural no hay problema pero no me quedo...
Creé un post
Hace 4566 díasChicas os pongo un enlace de un artículo que me parece super interesante. Trata sobre la inmadurez con la que nace el bebé humano y por la cual necesita sentirse protegido y cuidado una vez que sale al exterior y ya no se encuentra tan protegido por...
Creé un post
Hace 4579 díasPongo aquí este vídeo porque no se donde ubicarlo. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EpSRiJ4HQxw Me he encontrado esta mañana este video de youtube en mi face y cuando lo he visto hast el final me he quedado a cuadros....
Creé un post
Hace 4579 díasAquí os dejo esta noticia, parece que avanzamos un poco. El link lo dejo más abajo por si alguien lo quiere. Una de las cosas más cómicas, a la par que ligeramente absurdas, que sucede cuando una pareja tiene un bebé es que al segundo día el padre...
Creé un post
Hace 4583 díasBuenas a todo@s! Mi duda es la que se comenta en el título del debate. Los que habéis ido a NY de luna de miel o en otro momento tuviestéis que hacer tarjeta de crédito o con la de débito se puede pagar sin problemas?? Es que conozco gente que me...