Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
Me caso en Diciembre 2013 en Madrid con una ceremonia civil
- Súper Novia
- 2.916 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4416 días
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa Alicia--3/09/2014 niña: Carla Leticia--3/09/214 niña; Aroa...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4453 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Elisana
Hace 4495 días
Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño...
Subí una foto en el post de Sayuri
Hace 4542 días
Yo alucino, ¿habéis visto las ultimas fotos de Amaia Salamanca embarazada de 5 meses? yo la mire por donde la mire no veo barriguita incipiente, lo único los pechotes que se le han puesto, jajajaja. Para muestra un botón ¿qué os parece?
Hace 4613 días
Aquí os dejo una foto que he encontrado en la que se comentan las bondades de la lactacia materna con un toque de humor. Espero os guste.
Hace 4621 días
Hola chicas, como siempre acudo a vuestra ayuda . Tengo una duda, aunque exactamente no se que peinado me haré aún, estoy pensando en hacerme un recogido y ponerme un tocado como el de la foto, mi duda es: este tipo de tocado lo tienes que llevar...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4650 días
Hola, buenos días!!!!! Estoy empezando a mover todos los papeles para casarnos por el juzgado y me dicen en el juzgado de mi localidad que para la próxima cita tenemos que ir con la fecha y el lugar elegido. La cuestión es que yo tengo la fecha...