Parla, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ya Va Quedando Menos
Hace 4700 días
Creé un post
Hace 4701 díasHola chicas! Me queda una semana para casarme....madre mía y parece que fue ayer cuando lo decidimos, hace un año. Resulta que el martes tuve la últma prueba del vestido. Mi vestido tiene escote corazón y lleva en la espalda la cintas que se pone en...
Participé en el post de Amanda
Hace 4708 días
Creé un post
Hace 4731 díasHola chicas! Requiero vuestra ayuda....jeje. Resulta que como detalle para las mujeres voy a dar una plantita. He buscado plantitas que tuvieran flor pero que fueran de "fácil cuidado", además de que fueran "duritas" para que no se chafaran a la...
Participé en el post de Maria
Hace 4740 días
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4784 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4789 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4792 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 4792 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4797 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Raquel
Hace 4806 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4811 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4811 díasHola! Me gustaría enseñeros cómo me ha quedado mi libro de firmas. Sobretodo porque muchas de las ideas que he plasmado en él las he sacado de este foro y puede que a alguien también le sirva de inspiración el ver mi libro. Van colocadas de abajo a...