Parla, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Hola chicas! Me queda una semana para casarme....madre mía y parece que fue ayer cuando lo decidimos, hace un año. Resulta que el martes tuve la últma prueba del vestido. Mi vestido tiene escote...
Aaaaaa!!! me casoooo!!!! estoy muy feliz y solo espero que salga todo bien, por fin ha llegado el dia b, un besoo a todas! Aqui van unas fotos del movil se ven reguleras pero ya pondré las oficiales....
Hola chicas! Requiero vuestra ayuda....jeje. Resulta que como detalle para las mujeres voy a dar una plantita. He buscado plantitas que tuvieran flor pero que fueran de "fácil cuidado", además de que...
Hola chicas despues de mucho mirar y mirar mi chico y yo hemos decidido hacer un libro de firmas para nuestra boda.hemos cojido algunas ideas de varios sitios,estas son algunas de las hojas ya...
Lo prometido es deuda!!! Aquí os dejo el resultado final de las invitaciones con su elavoración. Como se suele decir una imagen male más que 1000 palabras... ESpero que os guste: Cogimos una carpeta...
Hola m gustaria q m dijerais q les regalasteis a vuestros padres en la celebracion. ando un poco perdida no m gustaria el tipico ramo de flores
Hola chicas!!!!!!!!, les dejo el enlace de un pequeño video de las fotos de la boda y el postboda con nos hicimos. Me lo dieron esta semana, espero que les guste. Cuando lo vi me emocioné un montón,...
Hola! Me gustaría enseñeros cómo me ha quedado mi libro de firmas. Sobretodo porque muchas de las ideas que he plasmado en él las he sacado de este foro y puede que a alguien también le sirva de...
Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...
Chicas llevo toda la tarde buscando algo para regalar y nose me ocurre nada a ver si me podeis ayudar que me estoy desesperando bss
Y mucho, la verdad y queria contaroslo, a todas vosotras con las que comparto detalles tan intimos como los sentimientos y las ilusiones de un momento como nuestra boda. Operan a mi prometido,y yo...
Hola a todos, gracias al foro he descubierto una página web en la que venden pai-pais a 13 cent, pero de transporte cobran 9.90 y hay algunas foreras a las que les interesa y se están uniendo para...
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Hola chicas! De nuevo necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo mi libro de firmas y me gustaría reforzar las esquinas del libro con "esquineras" de metal parecidas a estas. Sabéis dondé puedo encontrar...
Hola chic@s , me he decidido por esta invitación. Quería algo sencillo y elegante pero no demasiado sosa, y me he vuelto loca mirando en un sitio y otro y creo que van a ser estas. ¿Que os parecen?...
Chicas!!! Mirad qué vídeo han encontrado en la Comunidad de Italia de Bodas.net https://www.matrimonio.com/video/tomer-grencel-e-sua-moglie-osher--v2366 A mí me parece una idea preciosa!! y un detalle...
Bueno, hace 2 meses que nos casamos. Todo fué de lujo, la verdad y, me quería pasar por aquí porque nosotros tuvimos muchas dudas en muchas cosas, sólo hubo una cosa en la que lo tuvimos mas clarito...
Hola chicas me caso en octubre del año que viene he ido a mirar el jardin del mesonero y me ha gustado mucho somos unas 98 personas y hago ceremonia lo unico que lo veo un poco justito el jardin y la...
Hola futuras novias!!!! y algun que otro novio que tambien estan por estos lugares... ejejeje Soy una novia de Gran Canaria que esta semana se pego un salto a Madrid para poder localizar trajes de...
Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...
Chicas,ayudarme porfavor................elegi mi dia en el ayutamiento en el 1 de junio 2013 ,y ahora estoy buscando como loca finca,restaurante,hotel,pero celebrar la boda fuera ,en el...
Hola! estoy entre estas cuatro invitaciones. Por cual os decantariais y cuel es la q menos os gusta.
Hola a todas!!!se que lo hago un poco tarde pero aqui esta mi cronica.... Despues de todo el viernes preparando la casa para la gente que vendría por la tarde a ver el vestido, me acoste sobre las...
Hola chicas! Os escribo para enseñaros unos pendientes, es q ahora me ha entrado la duda sobre cuáles llevar. Yo en principio iba a llevar estos, que me los ha prestado mi hermana. Me los probé con el...
Chicas aquí estoy cerca de la 1 de la madrugada y sin dormir, lo peor es que mi chico se ha ido a dormir a casa de sus padres.... Necesitaré un valium, yo que no estaba nada nerviosa y ahora......
Hola chicas abro este debate, porque no se realmente donde tiene que esperarme mi novio, no se si en el altar o fuera, como es?? y si me espera fuera, quien entra primero el o yo? ayyy es que estoy...