Mérida, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.283 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2582 díasDiseñador: Rosa Clara Luna de miel: Cuba Perfume: Euphoria Influencer bodil: no tengo Tu frase favorita: Carpem die Flor: rosa
Creé un post
Hace 2754 díasIremos a Cuba 10 días En avión Quería preguntar a los que hayan ido qué zona recomendais visitar al 100%
Creé un post
Hace 2805 díasPues ese es mi dilema. No sé si poner la cuenta corriente en la invitación o no ya que muchos me la están pidiendo ya pero aquí, donde vivo, aún no se lleva mucho eso y no quiero que parezca que estoy pidiendo el dinero.
Creé un post
Hace 2870 díasQue remos sorprender a nuestros invitados haciendo un baile sorpresa a la entrada del salón. Ahí seguro que no se lo esperan. 😉
Creé un post
Hace 2910 díasEn la App entro un vez al día. De momento, tengo dos proveedores guardados, el hotel donde voy a celebrar la boda y el fotógrafo que he contratado. Mi herramienta favorita de Mi boda es proveedores y tareas. Escribo siempre en el móvil. El Hashtag de...
Creé un post
Hace 2931 díasNos conocimos de fiesta un fin de semana hace ya 14 años. Teníamos amigos en común y poco a poco nos fuimos enamorando
Creé un post
Hace 2945 días1.- Nos comprometimos el 25 de noviembre de 2017. 2.- Mi primera tarea bodil fue decidir la fecha e ir a reservarla a la iglesia. 3.- Está semana estoy decidiendo qué tipo de libro de firmas quiero. 4.- Mi tareas pendientes para el próximo mes son...
Creé un post
Hace 2980 díasNombre de los novios: Lourdes y Sergio Nombre de los testigos: Joni y Jeni Nombre de las damas: Silvia y Paula Nombre del padrino/madrina: Augusto y María N° Hombres: 153 N° Mujeres: 168 N° Niños: 66
Creé un post
Hace 3008 díasHe tenido mayoría de B pero por poco. Nuestro momento más romántico fue un día de San Valentín que me invitó a cenar. Fuimos a una cena sensorial dónde cada plato estaba enfocado a un sentido de nuestro cuerpo y donde además de cenar, jugabas a...
Creé un post
Hace 3029 díasMayoría de: A Mes de la boda: Agosto. Horóscopo de la pareja: Cáncer - Escorpio Nuestro hobby es: Bailar. Mi mayor virtud: La paciencia con los demás. Mi mayor defecto: La impaciencia por hacer las cosas que tengo que hacer.
Creé un post
Hace 3085 díasLOURDES & SERGIO Darán el Sí quiero en: Mérida Ante: Jeni y Joni En una ceremonia: Religiosa Estado actual: ¡Let's go... Manos a la obra! ¡Aquí empieza nuestro felices para siempre!
Creé un post
Hace 3113 díasHola, mi novio y yo aún no tenemos confirmada la fecha de la boda y tenemos dudas entre dos. Una seria en Agosto (esta elección sería sólo por facilitar la asistencia de familiares que tenemos desperdigados por España aunque sabemos que en cualquier...
Creé un post
Hace 3113 díasMis proveedores aún son pocos. De momento sólo he contactado con una tienda de novias para ir a ver vestido. He elegido un dj pero aún no hemos contacto con él y algún que otro fotógrafo que tenemos que decidir. Me encanta el catálogo de novias para...
Creé un post
Hace 3141 díasComo conseguir mantener el maquillaje intacto toda la noche?