Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2823días 12hrs
Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2865 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2887 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Eli comentó en mi muro:

Hace 2894 días

¡Hola preciosa! ¿Te resistiras a ESTE VESTIDO? ¡Compruébalo! 😎👉 https://www.bodas.net/debates/te-podras-resistir-a-este-vestido--t531650 ¡Un beso!

Eli comentó en mi muro:

Hace 2903 días

¡Hola preciosa! ❤️ Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad para encontrar inspiración para tu boda 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Un besito!

Rosana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3011 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración