Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2064días 22hrs
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408
Alicia
Ya tengo luna de miel😍😍
Alicia, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:14

Buenas chicas solo quería transmitir mi alegría de que por fin tengo luna de miel Alguien se va de crucero por las islas griegas el 10 de Octubre.

Mikaela, martes 21-Ago-18 3
Rosana
Momento arroz
Rosana, El 26 de Julio de 2018 a las 16:46

Hola muy buenas tardes tengo una gran duda a ver si alguien me puede solucionar. Mi boda en por lo civil. Nos casamos en el jardín de la finca y una vez hecha la ceremonia pasaremos al coctel en el...

Katy, domingo 29-Jul-18 6 131
Nuria
Detalle para niños,bebés y jóvenes
Nuria, El 1 de Julio de 2018 a las 01:10

Bueno chicas como os comenté en otro debate para los niños hice un cuaderno el cual está muy chulo y les he comprado unas mochilas con colores y dentro he mentido el cuaderno para q pinten y estén...

Claire, lunes 2-Jul-18 25
Natalia
Boda+luna d miel+vuelta al curro😅
Natalia, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:20

Hellooo!! Bueno pues como dice el titulo hoy e vuelto a currar después d la luna d miel,, qué pereza jajaja fuimos de crucero una semanita con costa deliciosa, era la primera vez que me subía a un...

Tania, martes 12-Jun-18 22
Macarena
Mis bolsas!
Macarena, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:44

Bueno bueno...ya tenemos las etiquetas hechas, en proceso de elaboración de flores y, ¿que nos ha llegado hoy? ¡Las bolsas! Que guai ya mismo estamos montandolo todo!!!

Macarena, viernes 1-Jun-18 16
Emma
Bolsas de tela ayuda
Emma, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:01

Como.dice el titulo quiero comprar bolsas de tela para darle a la invitadas para que guarden todas las cositas,pero todo lo que encuentro es muy caro,me podrias decir donde puedo mirar,alguien ha...

Gisela, lunes 6-Jul-20 18 1
Carolina
Detalles de peques en casa!
Carolina, El 25 de Marzo de 2018 a las 01:27

Chicas!! Ya hemos recibido los detalles de los adolescentes y niños! Estoy súper contenta porque creo que han quedado genial, y todo tiene el logo de la boda a ver que os parece... 😘😘

Anayjavi, sábado 31-Mar-18 23
R
Mis detalles
Raquel, El 21 de Enero de 2018 a las 19:10

Mis detalles para los invitados.

Esther, lunes 22-Ene-18 15
L
Cúpulas handmade!! 🌷
Luna, El 7 de Enero de 2018 a las 18:55

Hola guapas! Pues ya os había adelantado a algunas de vosotras que mi idea era hacer dos cúpulas de rosa eterna para mis tías pero no me quería gastar el paston que valen por hay así que empecé a...

Anita, jueves 19-Abr-18 82
Susana
Crucero Costa Deliziosa
Susana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:16

Hola chic@s!!! Hemos estado mirando en varias compañías y las que más nos gusta es Costa Cruceros y el crucero que más nos gusta por día de salida,itinerario y precio es el Costa Deliziosa. Hemos...

Susana, lunes 23-Jul-18 24
Angélica
msc o Costa cruceros???
Angélica, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:54

Holaaaa,necesito vuestra ayuda. Estamos a punto de reservar nuestra luna de miel. Al final nos decidimos por un crucero en junio por las islas griegas. Nunca hemos hech un crucero y no sabemos qué...

Rocio, lunes 26-Feb-18 38
B
Whis list aliexpress 11/11
Baffy, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:56

Cual es la vuestra??? Así podemos coger ideas de chollos para mañana jiji

Tamara, sábado 11-Nov-17 28
Faby
Sello de caucho
Faby, El 7 de Noviembre de 2017 a las 02:06

Buenas!!! Por fin me llegó el sello. Lo pedí por Ali express y me tardó 12 días en llegar, así que muy bien. Y su precio es de 7,14€.

Faby, martes 7-Nov-17 28
Núria
Mis copas acabadas y paso a paso
Núria, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:03

Hola guapísimas! Por fin! Ayer me decidí a hacer los bocetos y con todo en casa hoy le he dado matarile, falta darles calor ahora están secando y cuando haga las tazas pues las pondré poco ratito...

Pili, domingo 3-Dic-17 156
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
Sandra
Plantillas para niños
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...

Maria, miércoles 29-Nov-17 436
Verónica
Diy: cuaderno rubio para los testigos
Verónica, El 20 de Junio de 2016 a las 13:24

EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...

Patricia, lunes 18-Mar-24 259 21
Cristina
Plantillas......
Cristina, El 11 de Julio de 2017 a las 12:48

Hola wapis, solo quería deciros que tengo algunas plantillas de lagrimas, agradecimientos, alfileres, testigos, y otras mas jajajaja yo me digo que soy la reina de las plantillas jajajaja....que me...

Cristina, jueves 23-Nov-17 204
Cristina
Plantillas!!
Cristina, El 30 de Septiembre de 2017 a las 09:39

Hola a todo el mundo, como tengo un año por delante para que llegue el día, quiero hacer la mayor cosas posibles de manera manual...pero no se ni por donde empezar. Alguien me puede pasar plantillas,...

Eli, lunes 2-Oct-17 26
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 2
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
C
Light box
Cristina, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:44

Hola chicas este finde e subido a valencia que es de donde soy jajaja y fui al primark y cuando lo vi dije para miiiiii😍aun nose ni donde ponerlo me costo 15 eur

Clau, martes 10-Oct-17 19
MRandMRS
Invitaciones minimalistas ¿si o no?
MRandMRS, El 12 de Septiembre de 2017 a las 05:44

Buenos días al mundo. Pues si, no son ni las 6 de la mañana y ya llevo media hora despierta así que para despejarme me he puesto a mirar cosas de bodas y he encontrado estás invitaciones minimalistas....

Maria, viernes 10-Abr-20 49
R
Ayuda con las invitaciones
Rocio, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:54

Hola buenas!! Os quería preguntar si sabéis de alguna página de internet o un sitio que este bien para hacer las invitaciones que no sean muy caras... pensaba hacerlas yo pero no se me da bien y lo he...

Eli, martes 12-Sep-17 13
Maite
Duda existencial con pendientes
Maite, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:20

Hola chicas!! Ayer me pegué el capricho en Swarovski y me compré unos pendientes grandes preciosos y una pulsera para el día B...el caso es que aunque me encantan no estoy acostumbrada a llevarlos...

Kirsa, lunes 23-Oct-17 86
F
Fuente letra y flores
Fraa, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:27

Hola!!! A las que habéis hecho vosotras las invitaciones, hay alguea que las haya hecho tipo asi???Me gustaria saber que fuente de letra y donde conseguirla y si es posible conseguir flores asi para...

Rosana, sábado 9-Sep-17 7

Grupos generales

Inspiración